La gente murmuraba mientras se escuchaba los pasos de efrit
Ariana pov : qué sucede?
Ariana pov : por qué tanto escándalo de repente? -dijo Ariana mientras miraba su copa-
Efrit: princesa Ariana.-dijo para que Ariana se volteara a mira de donde proviene el llamado -
Efrit agarro su máscara para quitársela y después siguió hablado
Efrit: yo, efrit , me enamoré de usted a primera vista, Le ofrezco mi corazón.
Efrit: princesa Ariana, permítame estar a su lado y amarla.
Ariana: -*se sonroja*-( entonces, el hombre que conocí hace un rato era...
!... efrit karsia, segundo príncipe de xek?!
Ariana:-* hemorragia* -(!mira esos pectorales !)( nell también es músculos, pero no tiene comparación con efrit !)
Ariana: ( de acuerdo, cálmate concéntrate! )( me ahorró un problema al haberse acercado primero )jum -sentimientos verdaderos ( amo los cuerpos sensuales!)( los hombres apuestos son lo mejor !)
Diana pov: ( a que pereza no quiero seguir los tacones ya me cansaron)- dijiste con pereza
Ariana: a decir verdad, hace poco comencé a armar una colección
Efrit: de que?-dijo efrit algo sonrojado-
Ariana: de " joyas vivientes" .
Ariana: hombres fuertes y hermosos con talentos divinos... que me ayuden a alcanzar mis objetivo.
Efrit: en ese caso, soy un candidato perfecto para unirme a su colección.
Efrit: yo, efrit karsia, tengo la fuerza para destruir a todos los enemigos que se crucen en su camino!- dijo mientras se arrodillaba y ponía su mano en el pecho-así podrá conseguir todo lo que desee!
Ariana: cuanta energía! No es algo que se puede acumular en uno o dos días.
Ariana :* sonríe* si. De hecho, tenía pensado que fuera parte de colección.
Ariana: le gustaría estar en mi joyero?
Efrit:* le besa la mano* - yo, efrit, juro que seré su joya más preciada, sin importar cuántas más piense coleccionar en el futuro.
Efrit cargo Ariana mientras reía.
Ariana: ah! Príncipe efrit!
Efrit : ja,ja,ja, princesa Ariana! Es tan hermosa como la diosa del sol, tetalizar*!- dijo mientras la alzaba y mientras akelade lo mira enojado.*tetalizia: la diosa dorada de la mitología xek. Su nombre que significa " flor dorada", se usa para referirse a mujeres hermosas y reinas.
Carlos se encontraba llorando de emoción mientras akelade trataba de calmarlo y tetra lo miraba.
Tetra: ...
Efrit: princesa Ariana de arbezela...
Efrit todavía se encontraba alzando a Ariana y Ariana se encontraba muy roja
Tetra pov: ... muy pronto... organizaré una "audiencia formal" para " darle la bienvenida".
Mientras Diana se acercó a tetra sigilosamente
Diana: hola señorita tetra es un gusta verla a usted le gustaría hablar conmigo - dijo Diana levantándose levemente el vestido arrodillado un poco
Tetra: claro por que no-dijo para las dos hablar y hacerse amigas en lo que quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne!? (Las joyas de la princesa x lectora ) pausada por poco tiempo ⏱️
FanfictionTe imaginas que un día te encuentras encuentras Con un collar y para el otro día despiertas en un bebé y estás en la serie las joyas de la princesa. Los personajes no son míos (execto al rayis )