Los pájaros cantaban, efrit abrazo las cobijas pensando que Ariana todavía estaba a su lado esto hizo que el abriera los ojos mirando y se levantó y miró.
Efrit: ¿la princesa ya se fue a su clase de esgrima?
Efrit: ( hasta ahora parecía invencible y jamás mostró ninguna debilidad.)
Efrit: ( entonces... ¿ pasó algo ayer cuando no estaba a su lado ?
Ahora efrit se encontraba ya despierto y con una manta enrollando su cintura
Efrit: (¿estará relacionado con la rosa roja que estuvo investigando?
Cambiado de escenas, efrit se recogía su cabello rojo
Efrit: ( todavía no encontré nada importante.)
En otro cambio efrit estaba sentado vestía una camisa blanca abierta en el pecho un lazo en la parte del abdomen bajo y la cintura un pantalón azul y botas negras estaba peinando con una coleta alta y dos mechones trenzados hasta la barbilla, él se encontraba viendo unos papeles mientras sus hombres le decían algo.
Efrit : (dijeron que todo estaba demasiado limpio, como si alguien se hubiera esforzado en esconderse sus rastros.
Efrit: ( dedo apresurarme y encontrar las piezas faltantes del pasado de la Rosa roja antes de lo haga esa comadreja )
Cambiando de escena, Raymond se encontraba comiendo, Haun se encontraba tomando y Nell miraba {todos en forma chibi} hasta que escucharon que Ariana abría la puerta.
Ariana: perdón, el torneo de esgrima duró más de lo esperado.
Ariana tenía una coleta alta con una flor que decoraba el pelo, camisa manga larga con hombreras, un corset, pantalón, botas, capa, y una herida en las mejillas más la ropa ocultaba otras.
Ariana: todos estamos aquí, ¿no ?Raymond: Sí, vimos un video de el torneo de esgrima.
Haun: arrojó al príncipe kamil hasta el otro lado de la sala. A decir verdad, sentí lástima por él.
Recuerdo...
Kamil se encontraba tirado en le piso, Benela en la barandilla, y Ariana apenada por lo antes echó.
Benela: ¡príncipe kamil!
Ariana: ups
Kamil: Ariana, ten piedad...
Fin del recuerdo...
Ariana: no fue mi intención, es demasiado delgado.
Ariana: aunque disfruté ver la cara de asombro de Benela.
De repente un hombre de efrit interrumpió.
X: ¡y vieron a la princesa Diana! En mi opinión ella se merece más que todos la victoria,tiene muy bien merecido.
El hombre vio que todos los miraban.
X: lo siento- dijo este apenado.
Ariana se acordó de algo y quitó su mala cara.
Ariana: descuida además gracias me acordé, les tengo algo que decir mi hermana nos ayudará en el tema de la Rosa roja.
Ariana hizo un sello de llamado y Diana contestó.
Diana: hola hermana, ya voy y perdón por la heridas.
Ariana: ya basta me has pedido un millón de perdón no pasa nada.
Diana: ok ya vamos!.
Todos-Diana: vamos!
Diana colgó y Ariana se sentó en el sillón y agarró una taza de té.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne!? (Las joyas de la princesa x lectora ) pausada por poco tiempo ⏱️
FanfictionTe imaginas que un día te encuentras encuentras Con un collar y para el otro día despiertas en un bebé y estás en la serie las joyas de la princesa. Los personajes no son míos (execto al rayis )