{Aclarando algo antes boy a intentar subir cada lunes pero tal vez hoy suba 2 capítulo extra entonces ok y otros cosa Diana eres tú }
Hace un año
X: Diana de secramise la primera princesa de arbezela está aquí desde hace mucho tiempo su majestad.
<llevaba un vestido rosado con toques dorados pelo suelto >
Habías venido antes para ser la primera en ver a tu padre y haci fue y apenas entro hiciste una reverencia ante el emperador
Jaider: *aura sombrías* a mi linda niña creciste mucho cariño te creces muy rápido mi bebé.
Diana: su majestad el sol brillante de este imperio, padre que gusto volverte a ver te extrañe tanto que no te imaginas cuanto desee que volvieras.
Estaban felizmente con tu padre hasta que volvieron a hablar.
X: Ariana de secramise , segunda princesa de arbezela, ha llegado!.
Las trompetas empezaron a sonar y se escuchaba los tacones de Ariana resonar y tu y tu padre ya habían puesto serios y algunas personas se sonrojaron por ver a Ariana pasar.
Diana pov: bueno hasta ahora todo bien.
Ariana: su majestad, el sol radiante del gran imperio de arbezela.
Ariana se inclina ante el emperador
Ariana: acepte mis felicitaciones. Escuché que el ejército real ganó hace poco una batalla importante en la guerra.
Ariana: ahora tiene que cuidar de más ciudadanos , padre.
Jaider: ...
Jaider: je,je, je ah, Ariana, mi querida hija !
Ariana: pero sobre todo, estoy feliz de que haya vuelto sano y salvo.
Jaider: no caben dudas de que mi pequeña princesa es la mejor !- dijo algo sonrojado miestra alguien se acercaba.
El invencible 31. er emperador de arbezela Jaider de secramise.
Diana pov: ya llegaron mis hermanos que bien.
Bavilo: grrr
Bavilo: todo el imperio celebra la victoria de su majestad! Yo, bavilo , primer príncipe del gran imperio de arbezela , me regocijo con esta gran victoria!.
Primer príncipe de arbezela bavilo de secramise
Jaider: sí, sí.lo sé.
Diana pov : que mal por mi hermano bavilo pobre.-se acerca sigilosa mente a cm bavilo hasta quedar al lado.Bavilo: grrrr permítame acompañarlo durante la próxima batalla! Yo, bavilo , le traeré la cabeza del líder enemigo!.
Diana:*abraza a bavilo * que lindo mi hermanito ~ -susurro.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne!? (Las joyas de la princesa x lectora ) pausada por poco tiempo ⏱️
FanfictionTe imaginas que un día te encuentras encuentras Con un collar y para el otro día despiertas en un bebé y estás en la serie las joyas de la princesa. Los personajes no son míos (execto al rayis )