Se veía la emperatriz en su asiento revisando unos papeles hasta que escuchó que alguien tocaba la puerta lo que la alegró, Diana Abrió la puerta con una cara de pena con sus mejillas algo Rojas.Diana: permiso... ¿eh llegado tarde?
Roserice: bienvenida, mi querida Estrella 🌟.
|Roserice de secramise la rosa azul emperatriz de arbezela.|
Diana:( ¡mi medre es tan majestuosa siempre!) * con estrellas en los ojos* !!Diana puso un pie al ante del otro para luego hacer una reverencia.
Diana: Diana, primera hija de la segunda concubina saludo a la emperatriz Roserice, madre de Arbezela...
Diana: es un gusto encontrarla en buena salud madre.
Roserice agarró el mueble para echarlo para atrás y empezar a palmear sus piernas
Roserice: No tienes que ser tan formal cuando estamos solas.
Diana sur levantó con las mejillas rojas
Diana: ... si madre.
Para luego abrazarla tirándosele a Roserice quien recibió el abrazo gustosa.
Se veía una taza de té y un postre en una mesa, te encontrabas con la cabeza en el regazo de Roserice mientras esta estaba haciéndote trenzas.
Roserice: te extrañe mucho... Has estado viajando muy seguido con tu hermana últimamente.
Diana: yo también te extrañe mucho querida madre.
Diana se levantó mirado la trenza ya terminada y su cm una hermosa joya azul como el color de su madre Roserice.
Roserice: mi adorada estrella. 💫
Roserice: Grasias por visitar a nuestros vecinos.
Roserice: ¿te gustaría ir a una fiesta del té que organicé para más tarde? Ha pasado mucho tiempo.
Roserice tenía un mano cerca de su cara y una sonrisa
Diana: sí, me encantaría. * con estrellas en los ojos*
Diana: ¡tengo muchas ganas de probar los nuevos postres!
Diana miró la montaña de papeles y Roserice miró a Diana.
Diana: pero antes de eso...
Roserice:?Diana puso las manos en su cintura.
Diana: ¡terminemos con este papeleo!
Diana: ¡tome clases de administración y me volví una experta para ocasiones cómo está!Roserice: ¡bravo! esa es mi estrella fugas.
Roserice: ( cómo vuelve el tiempo )
En el recuerdo de Roserice se veía una pequeña bebe con estrellas en los ojos y muy entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne!? (Las joyas de la princesa x lectora ) pausada por poco tiempo ⏱️
FanfictionTe imaginas que un día te encuentras encuentras Con un collar y para el otro día despiertas en un bebé y estás en la serie las joyas de la princesa. Los personajes no son míos (execto al rayis )