Se presencia este enorme mundo, en donde todos ellos portaban la máscara. Y con ella, una gran responsabilidad.
Mientras Miguel llevaba a ________ hacia su oficina, los demás se estaban preguntando quién era ella.-Oye, tus dibujos cada vez son mejores Miles. ¿Y si vas a una carrera de arte? -le preguntó Gwen mientras veía los dibujos de Miles en su cuaderno.
-Ya sabes que lo tomo como pasatiempo... -se detuvo a observar. -¿Quién será la persona nueva?
-No lo sé, pero desde aquí puedo ver qué está un poco pálida. -Pavitr mencionó. -Juraría que la asustaron.
-¿Y si echamos un vistazo? -propuso Gwen.
Todos aceptaron, la curiosidad los invadía al querer saber quién era la nueva integrante.
Así todos fueron columpiándose y yendo hacia donde se dirigía.-Nah. Sigo como si nada, pero a propósito... ¿Quién será? -Hobie se les quiso unir a ese descubrimiento.
-Es lo que todos quieren saber, amigo. ¿Vienes? -Miles le pregunta.
-¿Porqué no? No tengo nada más que hacer.
En el camino, Peter B. Parker también los siguió junto con su pequeña Mayday. Sin duda todos no querían perder el espectáculo.
Cuando por fin llegaron a la oficina, Jessica los estaba esperando para hablar de ciertos temas con respecto a la anomalía que no pudieron atrapar.
Miguel sentó con cuidado a _______, pero ella despertó de golpe, algo confundida porque ahora se encontraba... Lejos...-¿Qué pasó? ¿Dónde... Estoy? ¿Quiénes... son? -se cayó de la silla ver ese ambiente algo diferente. Todos llegaron y mostraron preocupación, intentándolo ayudarle. -Mi brazo dormido... ¡Reacciona, maldito! -sin duda _______ estaba sin saber qué ocurrió.
Debido a su reacción momentánea, empezaron a retroceder.-Al fin llega a tiempo, señorita ________.
Jessica empezó a presentarse. -Me disculpo por los inconvenientes que hubo en su camino al traerla aquí.
-Bienvenida, _________. -dijo Miguel, sin dejar de mostrar su faceta seria. -También me disculpo por lo sucedido hace unos momentos.
Todos empezaban a hablar y a cuestionarse entre ellos quién era y le preguntaban a ella de qué universo es. Tanto ruido estaba aturdiendo a Jessica, a Miguel, y desde luego... A _______.
-Ya basta. Todos ustedes. -Miguel les pidió que guardaran silencio.
-Lo sentimos. -dijeron todos.
-Yo no. -respondió Hobie.
-¡Tú! -_______ señaló a Miguel, acercándose a él con la mirada fija de manera molesta. -¡Oye imbécil, eso no fue justo! -lo empujó golpeando fuerte su pecho.
Entre risas, se miraban unos a otros como a modo de burla.
-Genial. Detonaste la bomba. -dijo Hobie.
-Jamás te vi tan asustado, Miguel. -dijo Peter, mientras la dulce Mayday empezaba a reírse un poco.
-Primera, ¿qué es este lugar? Segunda, algunos de ustedes me cayeron súper bien.
-Gracias. -dijeron todos.
-Y tercera, ¿porqué diablos estoy aquí? -_______ tenía mil preguntas sin lugar a duda.
A lo que Gwen respondió: -Bienvenida a la Sociedad Arácnida.
-Supimos que alguien nuevo estaría en esta organización. De ahí en fuera, no supimos más. Pero oye, tienes carácter. -Miles empezó a entablar conversación con ________.
ESTÁS LEYENDO
Extraño Sentido ❤️💙🕷️
FanficSe dice que del amor al odio hay un solo paso. _________ es la nueva Spider Woman en su universo, con su nuevo cargo considerándolo ligero, hasta que Miguel O'Hara llega para reclutarla a la Sociedad Arácnida. Desde ese entonces, la guerra entre dos...