Capítulo 5. La misión más loca de la vida

263 16 3
                                    

Los héroes arácnidos se prepararon para la misión de esta noche. Se pusieron sus trajes para llevar a cabo su plan.

_________, Miguel y Bastian subieron al auto, con Íntegra como conductora designada. El auto era como este:

 El auto era como este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sip. Demasiado espacio para solo cuatro personas, pero así lo imaginé xd😅. Bien, sigamos).

-Oigan, ¿les gustaría algo de música? -Íntegra preguntó.

________ y Bastian aceptaron encantados, aunque de Miguel no hubo respuesta. La conductora encendió la radio del auto y puso una canción al azar, sin saber cuál aparecía.

Canción no.1
Monster - EXO

El famoso Trío de Reyes conocían bien la canción y empezaron a entonarla a todo pulmón.

En presencia de otra gente, ellos son los más populares dentro de su círculo social. Pero cuando solo estaban los tres, eran los típicos chicos freaks que les encanta la cultura asiática (tanto coreana como japonesa) y les encanta ver Hellsing una y otra vez. Fue la conexión y el vínculo que los hizo más unidos.

Íntegra, es la voz de la valentía y la razón. Sueña con viajar por el mundo entero, tiene ese sano buen humor a flote y espera encontrar a su amor de k-drama o anime algún día.
Bastian es la alegría corriendo por la casa con cada ocurrencia. Cuando se encuentra en apuros, ambas chicas lo ayudan a calmar sus temores, sin importar cuáles sean. Le encantan los videojuegos, es random en cuanto a música se refiere (puede gustarle de todo un poco, siempre y cuando el ritmo sea pegadizo y su letra no denigre a nadie) y espera confesarle sus sentimientos a Íntegra por lo menos una vez.
En cuanto a ________, es grosera con quién la saca de quicio, y burlona por las ganas de divertirse que corre por sus venas. Pero en el fondo, defiende a los que ama y les importa. Siempre intenta organizar su agenda como su mente. Suele ser torpe a veces, incluyendo con sus poderes, pero toma su responsabilidad muy en serio.

Sin duda, son el trío perfecto de amigos. Y fue inesperado que se encontraran con Miguel en el camino, así que... Tanto Íntegra como Bastian estaban emocionados de mostrarle su mundo entero, aunque _______ temía lo peor. El desastre (en el buen sentido) que podrían causar iba a surgir tarde o temprano... Aunque... Sabemos que es pronto.


-Me gusta el ritmo de la canción... Pero, ¿qué rayos dice? -Miguel se preguntó algo confundido.

-El amor y el deseo que un chico le tiene a su amada novia. -Bastian responde.

-Creo que no conoces el k-pop, ¿eh? -le dijo la conductora designada.

-Chicos, es un término desconocido para él. En este momento, no le interesa nada. Creo que no existe tal género musical en su universo. -_______ hizo el comentario.

Extraño Sentido ❤️💙🕷️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora