Capítulo 3: La Espada y el Laberinto del Sistema

34 7 4
                                    


En la penumbra de su habitación, Dark se preparaba para sumergirse en los sueños mientras el velo de la noche se desplegaba sobre el firmamento estrellado. Pero su curiosidad no podía ser silenciada. Atraído por el misterio, decidió explorar una vez más esa habilidad especial que había desentrañado: el Sistema.

Con un suspiro lleno de expectación, sus labios pronunciaron en voz alta la palabra "Estadísticas". Y en ese instante, como si el universo mismo le respondiera, una pantalla holográfica emergió majestuosamente ante él, flotando en el aire como un sueño etéreo.

La pantalla se llenó de un resplandor celestial, y las palabras cobraron vida en una danza de luces incandescentes. Cada letra era un destello fugaz, una chispa de conocimiento que brillaba en la penumbra. Era un espectáculo fascinante que hipnotizaba los sentidos de Dark, sumergiéndolo en un éxtasis de descubrimiento.

Las palabras danzaban en el aire, revelando las esencias de su ser en una sinfonía de atributos:

Usuario: Dark

Nivel: 1

Experiencia: 0/10

Salud: 100% 

Fatiga: 100%

Cantidad de Magia: 10

Atributos: 

Fuerza: 1

Resistencia: 1

Agilidad: 1

Carisma: 1

Inteligencia: 1

Voluntad: 1

Magia: 1

Suerte: 1

Dark observó atentamente cada una de las palabras, sintiendo una mezcla de emoción y determinación. Aunque sus estadísticas iniciales eran modestas, sabía que eso solo significaba que tenía un vasto potencial para crecer y desarrollarse. Estas palabras representaban las áreas en las que podía trabajar para convertirse en un ser más poderoso y habilidoso.

La estadística de Fuerza indicaba su poder físico, su capacidad para enfrentar desafíos y derrotar enemigos formidables. Dark sabía que necesitaría aumentar esta habilidad para lidiar con los peligros que encontraría en su camino.

La Resistencia reflejaba su energía y resistencia física, su capacidad para mantenerse en pie incluso en situaciones agotadoras. Dark entendía que necesitaría mejorar su resistencia para mantenerse en la batalla durante encuentros prolongados y agotadores.

La Agilidad representaba su destreza y velocidad, su capacidad para evadir ataques y realizar movimientos precisos. Dark reconocía que ser ágil le permitiría moverse con destreza y aprovechar las oportunidades en situaciones críticas.

El Carisma reflejaba su habilidad para interactuar con otros personajes y persuadirlos. Dark comprendía que desarrollar su carisma le abriría puertas y le permitiría obtener apoyo y aliados en su viaje.

La Inteligencia indicaba su capacidad para resolver problemas, descifrar enigmas y tomar decisiones sabias. Dark sabía que necesitaría cultivar su inteligencia para superar obstáculos intelectuales y encontrar soluciones creativas.

La Voluntad representaba su determinación y resistencia mental, su capacidad para resistir influencias y mantenerse enfocado en sus objetivos. Dark entendía que una voluntad fuerte sería esencial para superar las tentaciones y las pruebas mentales que encontraría en su camino.

Reencarne con un Sistema MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora