En una posada de poca monta ubicada en Loguetown se encontraba en una de las habitaciones la ex-grumete de los piratas Roger .
Se podría observar a la peliazul dormir profundamente pero a juzgar por las expresiones cambiantes de su rostro se podría decir que estaba atrapada en una terrible pesadilla.
En realidad la peliazul estaba recibiendo recuerdos de su versión masculina y mayor de otra dimensión.
Buggy tenia un dolor de cabeza horrible ella no solo veía los recuerdos de su versión masculina si no que también experimentaba todo desde las sensaciones hasta los sentimientos era como si ella lo hubiera vivido.
Ella no deseaba ver nada , era tan doloroso, sobre todo cuando vio la muerte de Portgas D. Ace , asesinado solo por el simple hecho de llevar la sangre del capitán.
Su capitán.
El Capitan Roger
Lo mas parecido que ella ha tenido a un padre.
Gold D. Roger a quien hace 2 días atrás solo pudo ver como era ejecutado, el recuerdo de sentir impotencia por su debilidad por no poder evitar las muertes de ambos sobre todo el dolor que sintió al ver las sonrisas y gritos de festejos ante la muerte de ambos.
Fue muy cruel.
Y lo qué pasó después fue en pocas palabras.
Un desastre caótico.
Ella como shichibukai pensó que era sorpresa.
Pero ella como Yonko eso era absurdamente irreal .
Si.
Pero pensándolo bien solo su suerte podría haberla metido en aprietos.
Grandes aprietos no solo con el Gobierno Mundial si no también con las tripulaciones poderosas de piratas que irían tras la cabeza de Buggy.
Aunque la gloria , adoración y halagos que recibía de los subordinados que la siguieron desde impel down y el como ellos se encargaban incluso de evangelizar (lavar el cerebro) a los nuevos reclutas era satisfactorio y muy divertido , realmente le causo muchos problemas y los cuales no eran suficientes para soportar el trato que soportaba por parte de Minhawk y especialmente de Crocodile.
Entendió las razones del porque el Buggy hombre pudo haber aceptado.
Lo que no entendió es porque su contraparte masculina nunca mostró sus verdaderas capacidades .
(En realidad ella entiende un poco, el hecho de ocultar sus verdaderas habilidades para poder escapar de una situación de muerte, la importancia del elemento sorpresa en una pelea , pero la creciente paranoia de su contraparte mayor al punto de transformar su personalidad para hacerla super fastidiosa.)
Ella sabe que es cobarde pero en su defensa ella era la cobarde de los piratas Roger , es decir su capitán y los demás estaban locos.
Pero ellos eran monstruos y Buggy solo era Buggy.
Buggy no era tan especial como Shanks.
Buggy no era tan Fuerte como Shanks.
Buggy no era tan valiente como Shanks.
Buggy no era tan agradable como Shanks.
Buggy nunca seria tan buena como Shanks.
ESTÁS LEYENDO
Princess of the sea
FanficEn una dimensión alternativa Buggy es mujer días después de la ejecución de Gold D. Roger ella recibe los recuerdos del Buggy (original) . Buggy es uno de mis personajes favoritos de One Piece pero por desafortunadamente no hay muchos fanfics de Bug...