Los Hombres Lobo y Mujeres Lobo son los descendientes malditos de los Úlfur, portando consigo una herencia oscura y una maldición que los persigue a lo largo de sus vidas. Estos seres sobrenaturales se encuentran atrapados en un perpetuo conflicto interno entre su humanidad y su bestia interna.
Viven como humanos, y aunque tienen la capacidad de mostrar rasgos de lobos, no son ni un ápice de poderos como sus ancestros. Durante las lunas llenas su transformación se desata en una exhibición de violencia y furia desenfrenada.
Con el paso del tiempo, fueron capaces de resistir sus impulsos y la luna. El puente entre la humanidad y la bestia se hace más grande, pero se resisten a dejarla salir, ya que los cazadores aún existen. ojos brillan con un fulgor ámbar, reflejando la ferocidad y el instinto animal que yace dentro de ellos. Sus garras afiladas y colmillos amenazadores son armas letales, capaces de desgarrar carne y hueso con facilidad. Sin embargo, existe una debilidad que los atormenta: el oro.
El oro ejerce un extraño poder sobre los Hombres Lobo y las Mujeres Lobo, afectando su resistencia y debilitando su fuerza interior. El simple contacto con este metal precioso causa una sensación de ardor y malestar, como si estuvieran siendo consumidos desde dentro. La presencia del oro en su entorno los vuelve vulnerables y los priva de su agresividad y habilidades sobrenaturales.
En su lucha por mantener el equilibrio entre su humanidad y su bestia, estos seres malditos enfrentan desafíos constantes.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del servidor
Cerita PendekLos mundo se conectan y las puertas te permiten llegar.