02

1.7K 84 2
                                    

--- Wey, equis. Olvidenlo, ¿por qué tan tensos? ---dijo Rosita.

A lo largo del día aquel hacker reveló más de un secreto. Se filtraron fotos de Pablo donde al parecer le era infiel a Isabela con una tal conejita. Así como que Natalia robó dinero de la NONA para comprar todos esos bolsos caros, el historial de Gerry con páginas porno gay, y un vídeo de Raúl mostrando una gran bóveda con dinero de su padre haciéndolo ver como un corrupto.

--- La única tensa es la de Pablo y Raúl. ---se rió Gerry.

--- Ya, wey. Cállate. ---pidió Palmira.

Iba a decir algo pero le interrumpió la maestra al entrar al aula.

---- Muy bien chicos, sé que las cosas han estado algo tensas pero debemos seguir con las clases. Tomen asiento. Comenzaremos con el tema de... ---tomó la persiana del pizarrón dejando a la vista un dibujo referente a Pablo.

--- Se mamaron, eh. ¿Nunca habían visto uno así o qué? ---dijo Pablo mientras lo borraba.

--- ¿Por qué lo borras tú? Que lo borre ella, ¿no? ¿O no es tu pito, Ismael? ---dijo Gerry.

--- Gerry, ya wey.

Isabela levantó la mano.

--- Dime, Isabela.

--- Quisiera cambiar de pareja, no quiero seguir trabajando con Pablo.

--- De acuerdo, María puede trabajar con Pablo y tú con Natalia.

--- Tampoco quiero trabajar con Natalia.

--- Isa... ---murmuró Natalia con tristeza.

--- Eso le pasa por ratera.

--- A ver. ---dijo Natalia--- Ya les dije que yo no me robé nada.

--- Wey, ya. No mamen. ---dijo Palmira.

--- Tranquila, wey. Raúl desestreza a tu morra.

--- Con Palmira no te metas. ---defendió Isabela.

--- Bájale wey. ---dijo Raúl mirando con seriedad al chico.

--- Cálmate Ismael. ---bromeó nuevamente Gerry.--- Ya calma a tu conejita, Pablo. ---jadeó con falsa sorpresa. --- No mames, ¿Ismael no es la conejita?

--- ¡Mi nombre es Isabela! ---gritó arrojándole un frasco a Gerry, dándole al pizarrón.

--- ¡Ese es Ismael!

--- ¡Isabela!

--- ¡Ya cállate, Gerry! ---gritó Palmira.

--- Ey, tranquila Palm. ¿Por qué no mejor vas a baño a tomarte fotos?

Todo el aula quedó en silencio.

--- No se te ocurra volver a hablarme, pendejo.

--- ¡Suficiente! ¡Todos a la dirección!

...

Todos estaban sentados afuera de la dirección, Pablo estaba de pie mientras Raúl, Palmira y Natalia estaban en un sofá.

--- Palm... ---pidió Gerry al ser ignorado por la pelirroja.--- Wey, por fa. Háblame.

--- Deja de joderla, pendejo.

--- Pablo, pasa. ---habló Quintanilla después de que Isabela saliera furiosa maldiciendo en inglés.

--- Provechito. ---se burló Raúl.

La pelirroja golpeó en el hombro al ojiverde.

--- Perdón.

--- ¿Sofía? ¿Qué haces aquí? ---preguntó la pelirroja al ver a la chica llegando a la dirección.

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗭 • 𝗥𝗔𝗨𝗟 𝗟𝗘𝗢́𝗡•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora