Palmira De Luna es la reina del Colegio Nacional, hija única del actor italiano Alexandro De Luna y la modelo mexicana Ingridt Mendez De Luna. Es bonita, adinerada y popular, es la envidia de todas las chicas y la chica que muchos quisiesen tener.
Se miraba a través del espejo mientras se ponía brillo labial. Lo que resaltaba mucho de ella son sus preciosos ojos verdes y su cabellera roja, naturalmente rubia, agregando su piel blanca como la leche y unos grandes labios rosados.
--- ¡Palmira! ¡Baja a desayunar! ---se oyó como su madre le pedía bajar.
--- ¡Voy! ---respondió tomando mochila y revisando su teléfono para ver si tenía algun mensaje de su novio. Y así fue.
Sonrió, y con esa gran sonrisa bajó al gran comedor. Su madre estaba sentada desayunando, mientras su padre caminaba de un lado a otro con el teléfono en mano en una llamada.
--- Buenos días. ---saludó. Su padre susurró un pequeño "Buenos días" dándole un beso en la frente para volver a su llamada.
--- Buenos días, cariño. ---respondió su madre.--- Come que se enfría.
Una de sus nanas sirvió su desayuno por lo cual comenzó a comer tranquilamente. Los desayunos solían ser siempre así, comiendo con su madre mientras el Señor De Luna hablaba por teléfono por alguna película o serie nueva.
No pasó mucho para que un claxón se oyera fuera de la casa, rápidamente lavó sus dientes y después de despedirse de sus padres, salió de casa donde un deportivo estaba estacionado.
--- Hola, bonito. ---saludó al ojiverde al entrar al auto.
Raúl León, hijo del ex gobernador y su novio de cuatro años.
--- Te ves preciosa como siempre. ---halagó besando castamente sus labios, haciéndola sonreír.--- Y traes ese brillo de labios de cereza que tanto me encanta.
Rieron.
--- Por algo lo uso. ---bromeó.
El camino al colegio fue rápido. Al llegar todas las miradas se posaron en ese auto, y eso le encantaba a Palmira, se sentía como toda una celebridad.Caminó tomada de la mano junto a su novio en dirección de su casillero. Mientras ella buscaba sus libros su novio le abrazaba por la cintura mientras besaba sus hombros.
--- No mames, wey. Déjala respirar un poco. ---dijo bromeando Pablo, amigo de Raúl, mientras se acercab junto a Isabela, su novia y mejor amiga de Palmira.
--- No dices lo mismo cuando estás con Isa. ---bromeó de regreso la pelirroja, cerrando su casillero.
--- Es que es preciosa. ---besó los labios de la antes mencionada.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗭 • 𝗥𝗔𝗨𝗟 𝗟𝗘𝗢́𝗡•
FanficEl Colegio Nacional parecía perfecto... Hasta que un hacker revela todos los secretos de los alumnos. Y tú, ¿tienes un secreto? Historia basada en la serie de Netflix, Control Z. Raúl Fanfiction