--- Hey, ¿Qué onda? ¿Cómo estás? ---preguntó Javier a la pelinegra una vez que salieron de clase. Sofía se encontraba junto a ellos mientras el ojiverde los miraba a lo lejos mientras la italiana abría su casillero--- Te desapareciste, eh.
--- Nos preocupaste. ---dijo Sofía.
--- Estoy bien. ---murmuró.
--- ¿Segura? ---cuestionó Williams. Asintió.
--- Sí, es decir... mi novio fue un puto hacker y reveló mi secreto haciendo que mi papá me haya corrido de mi casa y todos mis amigos fueron unos hipócritas conmigo. Lo normal. ---rió irónica metiendo su mochila y cerrando el casillero.
Sofía soltó una risa por lo bajo.
--- Estás cabrona.
--- ¿Y ustedes qué me dicen? ¿Por qué tan tensos? ---los dos cuestionados se miraron mutuamente.
--- ¿No viste lo sucedido con Alex? ---susurró Javier en voz baja recordando lo que le hicieron a la chica esa mañana. Negó.
--- No, ¿le hicieron algo?
--- El vengador... Él, bueno...
--- Hay alguien que... bueno, el vengador...
--- ¿Vengador? ---preguntó aún nada confundida--- ¡A ver! ¡No estoy entendiendo nada!
--- Solo mira... ---dijo Sofía mostrándole aquel vídeo del homenaje a Luis y después el de lo ocurrido con Alex.
Alex se encontraba amarrada de pies y manos únicamente en ropa interior con varios mechones de cabello a su alrededor.
Palmira veía completamente sorprendida aquel vídeo.
--- Está vengando la muerte de Luis.
--- Carajo...
...
--- ¿No quieren que los lleve? ---preguntó la italiana a los chicos junto a ella mientras bajaban las escaleras, dirigiéndose al estacionamiento.
--- Yo... ---iba a hablar Javier pero dos chicas se acercaron a él.
--- Javi, hola... oye estábamos pensando en que podíamos juntarnos a estudiar, los tres.
--- Hijole, es que la verdad, estoy muy ocupado ahorita. --- se excusó.
--- Siempre nos dices lo mismo... Para la otra, ¿si?
--- Va, para la otra.
Las dos chicas miraron con superioridad a Sofía mientras que con Palmira corrieron la mirada, intimidadas. Después de todo, sigue siendo la reina del Nacional.
--- Como que alguien se volvió muy popular desde que sobrevivió a la muerte. ---rieron.
--- ¿Quieren hacer algo?
--- Hijole, es que la verdad, estoy muy ocupada ahorita. ---se burló Palmira. Sonó su teléfono indicando un mensaje, rápidamente sacó su celular leyendo aquel mensaje.
"Pablo se va a madrear a Raúl".
--- No mames...
--- ¿Pasa algo? ---preguntó Sofía. Palmira no respondió y buscó con la mirada al ojiverde, quien estaba frente a su motocicleta y, aparentemente, le habían pinchado las llantas con una varilla.
--- ¡¿Quién fue cabrones?! ---todos comenzaban a gritarle e insultarle.
Como era de esperarse, apareció Pablo y entre una gran muchedumbre comenzaron a golpear al ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗭 • 𝗥𝗔𝗨𝗟 𝗟𝗘𝗢́𝗡•
FanfictionEl Colegio Nacional parecía perfecto... Hasta que un hacker revela todos los secretos de los alumnos. Y tú, ¿tienes un secreto? Historia basada en la serie de Netflix, Control Z. Raúl Fanfiction