--- ¿En verdad Javier hizo algo así?
Habían encontrado una noticia bastante impactante respecto a Javier Williams.
--- Se imprimió la noticia en los periódicos. ---dijo Raúl.
Periódicos.
--- Entonces era eso. ---murmuró ganándose una mirada confundida por parte de los otros dos.--- Cuando saludé a Javier hoy vi qué estaba viendo un periódico, cuando le pregunté qué era me cambió el tema completamente.
--- Por eso estamos aquí.
Habían llegado a aquel deportivo, adentrándose a los vestidores.
--- Oigan, no pueden estar aquí. ---dijo un chicó completamente desnudo frente a ellos.
Raúl tapó los ojos de Palmira.
--- Yo que tú iba a checarme esa verruga. ---dijo Sofía.
Caminaron entré los vestidores en busca de aquel chico. Se encontraba guardando sus pertenencias en su maleta.
--- ¿Te vas tan pronto? ---preguntó Sofía. El chico los miró con confusión.
--- ¿Los conozco?
--- No, pero nosotros conocemos a un amigo tuyo. Memo Garibay.
El lugar quedó en completo silencio.
--- Queremos saber qué fue lo que pasó en realidad con él y Javier Williams.
--- Javier va en nuestra escuela. ---dijo Palmira.
--- No tenemos permitido hablar de eso. ---se excusó nervioso el chico.
--- ¿Entonces sí fue como lo anunciaron en las noticias? ---preguntó Raúl.
--- Javier era el capitán del equipo. ---comenzó diciendo ante las miradas de todos.--- Él se encargaba de hacer las novatadas a los nuevos y bueno... ---sacó su celular mostrándo aquel vídeo.
Palmira estaba en shock. Al igual que los demás, una cosa es leer la noticia y otra ver el video de los hechos.
--- ¿Por qué no lo denunciaron? ---preguntó Raúl.
--- Por su papá. Lo sacó del equipo y nos pagó para eliminar el vídeo. No se dejen engañar. ---dijo.--- Javier puede tener cara de inocente pero en realidad es un bully.
...
Los tres chicos se encontraban frente al casillero de Javier. Viendo aquel periódico del accidente, y el collar de Palmira al igual que la pulsera de Sofía.
--- ¿Qué hacen revisando mi casillero? ---preguntó Javier al verlos frente a este.
--- Tú eres el hacker. ---dijo Sofía directamente.
--- ¿Qué?
--- Sabemos lo del vídeo. ---murmuró Palmira con los ojos cristalizados de lágrimas.
--- Fue un accidente. ---dijo rápidamente.--- Y yo no soy el hacker.
--- Tenías esto en tu casillero. ---mostró el periódico.--- Y el hacker nos quitó mi pulsera...
--- Y mi collar. ---agregó Palmira.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟 𝗭 • 𝗥𝗔𝗨𝗟 𝗟𝗘𝗢́𝗡•
FanfictionEl Colegio Nacional parecía perfecto... Hasta que un hacker revela todos los secretos de los alumnos. Y tú, ¿tienes un secreto? Historia basada en la serie de Netflix, Control Z. Raúl Fanfiction