Capítulo 2. La boda.
IGLESIA DE RIVERDALE, 2023
— cuándo tú llegaste a la escuela decidiste ser mi amiga, porque?
— yo no sabia lo que era realmente ser una buena persona por eso cuando llegué a Riverdale, quise ser mejor y te conocí, y pude ver la gran persona que eres, sabes si yo fuera lesbiana estaría contigo y en el lugar de Jughead.
— te amo, V.
— te amo también B.
nos abrazamos
llegaron Toni, Cheryl, Jellybean y mi mamá.
— todo bien cariño?— me preguntó mamá.
— sí mamá, Polly vendrá?— pregunté.
— no tarda, está con los gemelos.
— bueno a maquillarte— me dijo Verónica.
— te verás preciosa— exclamo Jellybean.
— Jb tú te ves muy bella— la alague.
— pronto seras una Jones— dijo mi cuñada.
— seremos, miren — enseño su anillo en el dedo.
—oh por dios,cuando te lo dijo?— pregunté.
—hace unos días.
—listo, terminé, vamos por el peinado — dijo Verónica, ya tenía el vestido puesto.
mi padre no me entregaría pero lo haría Charles.
Jughead
Después de arreglarme un poco fuimos y yo a la iglesia de Riverdale.
— nervioso Jones—preguntó Pea a Jughead.
— tal vez,un poco —contestó.
— estás seguro —siguió Pea.
— claro, que lo estoy, pero cuando vea al amor de mi vida lo entenderé—contesto.
— que cursi, Jones— exclamaron Pea y Fangs.
— todo saldrá bien Jug — dijo FP detras de los chicos.
— gracias papá.
— señor Jones ya casi llegan las chicas — aviso Kevin pasando cerca.
— estás seguro?— le preguntó Alice.
— claro que si —contestó Jughead.
— debería irme con Betty— dijo caminando hacia la direccion en donde estabamos.
— ¿dónde está ?— preguntó.
— tranquilo está con las chicas, no te preocupes no se irá, pero no debes verla es de mala suerte
— yo me quedo, jamás pensé que ustedes se casarían pensé que solo sería un noviazgo como tu padre y yo ,pero me equivoqué, gracias por hacer tan feliz a Betty — dijo Alice.— yo amo a su hija y haría todo por ella — dijo finalmente.
Alice le llegó un mensaje, todos ya estaban sentados, la ceremonia había empezado, en ese momento llego Jellybean esparciendo por el suelo pétalos blancos y rosa sobre el piso, los chicos ya estaban de la mano con las damas de honor caminando hacia el altar par quedarse de nuestro lado, por fin todos separaron, la música con la que entraban las novias, todos se pararon y vi al amor de mi vida caminar por el pasillo.
se veía hermosisima, perfecta nada se comparaba con ella, al llegar al altar tome su mano sin alguna duda, la ceremonia transcurría y no podía quitar la mirada de mi prometida que mas tarde se convertiría en mi esposa y al encontrar las miradas nos sonreíamos era inmensa la alegría que sentíamos en ese momento, después llegaron los votos matrimoniales, nos miramos a los ojos.
Verónica lloraba un poco y se veía muy linda embarazada.
— si alguien se pone a la unión de estas dos personas, que hable ahora o calle para siempre —dijo el sacerdote.
— no se pueden casar — dijo una voz que reconocí como Chuck Clayton.
— basta, paren la boda— dijo otra voz chillona.
todos estaban atonitos pendientes a la escena.
— no recuerdas eres para mi Juggie — dijo Ethel.
— eso nunca Ethel.
— chicos, no pueden hacer esto — dijo Alice.
— jamás paso nada y nunca pasara no se metan — dijo Verónica.
— vallanse de aquí— dijo Archie.
— porque solo se torturaran al vernos juntos y felices — dijo Betty.
— ¿por qué juntos y felices? — dijo Ethel.
— he encontrado a la mujer que amo — dijo Jughead.
— no puedo creer que hallas dicho eso — dijo Ethel.
— es verdad, te amo — mire a Betty.
— yo también te amo — se dieron un beso de piquito.
— pero y nuestro amor — volvió a insistir Ethel.
— perdón a todos, pero en tus sueños perra — contestó Betty.
tiempo después se los llevaron.
— seguimos? — preguntó el sacerdote.
— si, porfavor — contestaton.
— queridos hermanos prosigamos, los anillos porfavor — llego Jellybean con el cojín — Fosythe Pendleton Jones III, aceptas a como legitima esposa para amarla y respetarla y protegerla siempre y en todo momento — dijo el sacerdote.
— si, acepto — tomó su mano y coloco en anillo en el dedo anular al lado del de compromiso.
— Elizabeth Blossom aceptas a Fosythe Pendleton Jones III, como tu legitima esposo para amarlo y respetarlo y protegerlo siempre y en todo momento— repitió el sacerdote
— con lágrimas en los ojjos — si, acepto — coloqué el anillo en el mismo dedo que el mío, el de cada uno tenia el nombre grabado del otro.— entonces los declaro marido y mujer, den la bienvenida al Sr. y Sra. Jones, pude besar a la novia — finalizó el sacerdote.
me beso como nunca antes, fue tierno pero ala vez apasionado, oficialmente era su mujer aunque ya lo había sido desde antes, todos se sorprendieron y nos miraban felices.
— aguarda para al rato — dijo Betty.
— para ti nunca se acabaran — se besaron de nuevo.
— te amo — dijo Betty.
— yo también te amo — contestó.
la ceremonia fue hermosa pero no tanto como la persona con la que compartiría mi vida.
EDITADO 20/07/2023
MARLS
ESTÁS LEYENDO
DESDE ESE MOMENTO, bughead ✔️
Fanfiction― ۰★۰ DESDE ESE MOMENTO, bughead mini fanfic ๑༄ ‧₊˚ unos pequeños niños que juegan a amar sin saber y comprender lo que realmente es, a veces el cariño o afecto hacia las personas es más fuerte que el amor propio o al de una parej...