Capítulo 3. Luna de miel.
PUERTO VALLARTA, GUADALAJARA, MÉXICO, 2023
ya casi todos se habian ido solo estaban los mas importantes, nos despedimos de ellos, nos fuimos en un jet, Jughead vendo los ojos de Betty cuando estabamos cerca era una pequeña cabaña en Puerto Vallarta, era hermosa pero nadie como mi mujer.
— hemos llegado,Juliet — dijo Jughead.
— en donde estamos hay alguien más aquí? — dijo Betty.
— nop, estamos solo tu y yo solos, para disfrutar.
— nuestra noche de bodas, no?
— y qué haremos? — preguntó tratando de sonar inocente inocentemente.
— ¿qué tienes en mente?
— Betty, estás bien?
— ..en un segundo salgo.
— bueno me voy a dormir.
salió con ropa sencilla pero muy hermosa tenía un vestido violeta.
— te ves preciosa.
— no es demasiado?— preguntó mirando su atuendo.
— eres hermosa tal y como eres, te amo, Elizabeth Anne Jones — dijo susurrando en su oído, seguía con mi peinado, y unos mechones pequeños caía del mismo que resbalaban por mis mejillas,me acerqué más a él y frente a frente.
— Jughead Jones te amo.
se besaron,el beso se hacía cada vez más apasionante.
esa noche éramos unos inexpertos, no sabíamos qué hacer y denuevo nos quedamos así.
— estás segura?
— estoy segura de que quiero entregarme a ti de cualquier manera ya se sea alma, cuerpo y mente.
miró sus labios, que esperaban a que yo la besará, sin querer se mordió el labio y la bese, la cargue y río , estábamos en la sala, nos seguimos besando.
mientras dejaba marcas de amor sobre su cuello, se notaba la incomodidad, se sentaron y como en Pops tomó sus manos y las beso, después de esto se acercó a mí y nos besamos apasionadamente.
— eres hermosa, Elizabeth Jones — dijo levantando su cara para verlo— me encantas.
se besaron dulcemente.
esta iba a ser una noche larga e inolvidable.
en la mañana siguiente.
— te extrañe en el azul y oro — exclamó Betty.
— ya que tu madre se jubiló de escribir en el periódico y hora este con mi padre, crees que exista la posibilidad de que trabajemos en el (Registre) Heraldo — propusó Jughead.
— si y yo te tengo una sorpresa — le comentó Betty.
— de qué se trata? — le preguntó.
— mi mamá se va a casar con tú padre y ...
— esa es la sorpresa?
— no, es...
— estás embarazada.
— no.
— lo podemos intentar más, pero cuál es mi sorpresa?.
— mi madre me heredo el Heraldo y no hay más cosas, pero hay podríamos hacer fiestas y construir una alberca, hacer un bar así como la Bon nuit de Verónica ( no sé cómo se escribe pero es el bar de Verónica bajo el restaurante Pops) yalgunas habitaciones por si nos quedamos aquí.
— me parece perfecto, quieres el segundo round? — sonrió.
— no veo porque no.
quedaba solo el día de hoy, los chicos ya debían regresar a casa porque queríamos estar ahí cuando naciera Liz,la hija de V y Arch.
Esa noche también estuvo llena de placer. A la mañana siguiente se paramos muy temprano para terminar de empacar que ya estaba todo listo.
— voy a extrañar este lugar — dijo Betty.
— yo también.
fuimos a dejar las maletas en el maletero y no metimos al jet que nos había traído y fuimos abrazados, platicando y durmiendo.
EDITADO 20/07/2023
MARLS
ESTÁS LEYENDO
DESDE ESE MOMENTO, bughead ✔️
Fanfiction― ۰★۰ DESDE ESE MOMENTO, bughead mini fanfic ๑༄ ‧₊˚ unos pequeños niños que juegan a amar sin saber y comprender lo que realmente es, a veces el cariño o afecto hacia las personas es más fuerte que el amor propio o al de una parej...