Capítulo 6. Viaje en familia
HOSPITAL DE RIVERDALE, 2023
en el ginecólogo ( 3 meses después)
— hola chicos pasen — saludo la doctora Díaz-tienes 5 meses-dijo con una sonrisa —no debes hacer esfuerzo.
— de eso me encargo yo — dijo para luego salir del consultorio — ya regreso.
Jughead se fue y Betty que quería decirle algo al la doctora pero pues tenía un poco de vergüenza de su reacción hacia mi así que.
— doctora, ¿puedo preguntar algo? — le preguntó Betty
— claro qué pasó? — asintió esperando la pregunta.
— quería saber que si en el embarazo se pueden tener relaciones — dijo Betty
— claro, solo que se deben tener los cuidados necesarios — explicó los cuidados
— esta bien, gracias.
— ahora que están ambos. ¿quisieran saber el sexo de sus bebés — nos dijo esperando nuestro consentimiento para decirnos
— deberíamos esperar al nacimiento, te parece? — preguntó Jughead
— en ese caso, nos vemos mañana la próxima cita — dijo Díaz
CHOCK LIP CHOP, RIVERDALE
— hola chicos — saludaron las chicas.
— hola Choni — saludó Betty.
— ¿cómo se encuentran mis sobrinos, investigue y ya es hora que que sepan que son — ignoró su respuesta y empezó a hablar.
— ya saben no? — siguió Toni.
— Juggy, quería esperar hasta el nacimiento — explicó Betty.
— iremos la próxima para saberlo nosotras — dijo Toni y Cheryl confirmó.
— como quieran — respondió Bughead.
— ¿qué van a querer chicos? — preguntó Pop.
— dos hamburguesas y una malteada de fresa con una doble poción de papas — dijo Betty.
— lo mismo de siempre pop — respondió Jughead.
—unas papas con un batido de cereza, por favor — dijo Cheryl.
— lo mismo que Cheryl, solo que la malteada de vainilla porfis.
— enseguida lo traigo —dijo Pop y se retiró de la mesa.
— no es mucho B? — preguntó Toni.
— no — contestó con simpleza Cheryl.
— no?- exclamaron Toni y Jughead al unísono.
— no porque es una Jones y ahora como po tres personas, recuerdan genes Blossom — recalcó Cheryl con obviedad.
llegaron con nuestros pedidos y comimos entre besos, risas y más besos los únicos que faltaban eran Varchie pero Veronica estaba con su hija y Archie en la constructora.
luego salimos de pop's y caminamos por un rato fuinmos al parque y nos tomamos unas fotos.
después de que vieran los instagrams, Jughead le pregunto a Betty lo que había pasado porque en realidad él no sabía que era lo que estaba pasando.
— Betts, me puedes decir quien es Violet?
— se qué no te lo había dicho pero cuando nos casamos recuerdas que te deje un rato y me fui con Vero, mi hermana Violet apenas regresaba de Londres porque ella cuando salió de estudiar tuvo muchos viajes y cuando la volví a ver y me encantó de hecho Toni fue por ella.
— te parece si hacemos una reunión en el Heraldo, nos quedamos una semana y vamos a la playa unos días y disfrutamos de la vista — dijo Jughead
— claro deja le comento a las chicas y tú a los chicos, ok, oye no te molestaría que invite a mi hermana vrd? — dijo Betty
— no, invítala-dijo Jughead y subieron a la casa
—bueno ya todos saben vamos a preparnos
— oye te parece si vamos hoy por mi hermana hoy par que sea mas rapido irnos — dijo Betty
— como tu quieras — dijo Jughead
se dieron un largo beso e hicieron sus maletas aunque Jughead hizo la mayoria porque Betty no podia hacer mucho esfuerzo.
como se tenian que ir a la playa ya habia empacado y pues todo ya lo habiamos empacado estaba en la camioneta y debiamos dejar espacio para las maletas d las gemelas para poder salir de viaje y todo eso, nos dimos un baño y salimos a buscar a las chicas a el hotel donde se estaban quedando.
Llamada entre Violet y Betty.
— Violet ponme en altavoz- ordeno Betty.
— listo, hola hermanita, cómo estás? — preguntó Violet.
— bien y ustedes? — dijo Betty-muy bien, ya estamos afuera, apurate.
— ya estoy chao —dijo Violet.
los chicos mantuvieron hablando y riendo sobre todo lo que habian pasado pero sin lugar a dudas una de las hermanas, se sentia incomoda pues todo era nuevo sin embargo las sorpresa que pasaria nadie se la esperaba.
EDITADO 20/07/2023
MARLS
ESTÁS LEYENDO
DESDE ESE MOMENTO, bughead ✔️
Fanfiction― ۰★۰ DESDE ESE MOMENTO, bughead mini fanfic ๑༄ ‧₊˚ unos pequeños niños que juegan a amar sin saber y comprender lo que realmente es, a veces el cariño o afecto hacia las personas es más fuerte que el amor propio o al de una parej...