Capítulo 7. Realidad.
RIVERDALE HIGH, 2016
— Betty — dijo una voz a lo lejos —Betty.
— ¿qué, que pasa? —dijo Betty, mirando todo extrañada, de nuevo estaba en la escuela?
— ya acabo la clase, Beths — dijo Ethel?— es hora de ir a casa.
— si claro —dijo Betty parandose del asiento en donde estaba — y Violet?
— ay, Beth seguro estás bien? —dijo Ethel.
— si, solo quiero saber donde esta Violet? — dijo un poco exasperada.
— ella..uhm...ella está muerta Betty — dijo Ethel—falleció hace cinco meses.
— pero y Verónica y Cheryl?— preguntó Betty.
— ellas — volteó Ethel — ahí vienen.
Verónica y Cheryl venían con sus uniformes de River Vixens, junto con Midge que venía de la mano con Jughead.
Diez meses después...
— Cheryl, Veronica — las llamó Betty —estan bien?, hice algo que las enojo o no se.
— qué no sabes Betty, tu padre mato a Midge — dijo Veronica.
— pero mi padre no vive conmigo — dijo Betty — qué pasa con Fp y Jb o Gladys?
— ¿qué pasa contigo Betty?— dijo Veronica — quienes son esas personas?
— porfavor Betty no puedes respetar que una de mis vixens ha fallecido — le contestó Cheryl.
— si, lo siento mucho — dijo Betty.
— perdonen esta conversación esta fuera de lugar, debo consolar a mi hermano — dijo Veronica.
— tú no tienes hermano Verónica — dijo Betty.
— claro que si es Jughead — dijo Cheryl — si nos disculpas debemos irnos.
dijeron mientras Verónica y Cheryl caminaban en busca de sus novios, y ellos las abrazaban por la pérdida de Midge Klump.
esa tarde Betty llegó a lo que reconoció como su hogar y llegó a su cuarto para procesar y más tarde dormir y llegar a la conclusión de que jamás estuvo con Jughead.
Archie y Verónica no estaban juntos, Cheryl y Toni tampoco, no era una porrista, no tenía su familia, jamás se casó, su hermana mayor estaba en un psiquiátrico, nunca tuvo su vida de ensueño, nada fue real.
EDITADO 20/07/2023
MARLS
ESTÁS LEYENDO
DESDE ESE MOMENTO, bughead ✔️
Fanfiction― ۰★۰ DESDE ESE MOMENTO, bughead mini fanfic ๑༄ ‧₊˚ unos pequeños niños que juegan a amar sin saber y comprender lo que realmente es, a veces el cariño o afecto hacia las personas es más fuerte que el amor propio o al de una parej...