🌺 01┆︎siete años despúes

99 4 2
                                    

Capítulo 1. Siete años despúes

RIVERDALE, 2023

en el año de 2023, todo había cambiado, ya nada era como en los días en los que fui estudiante. Si bien el trabajar en el FBI, no fue un camino fácil, gracias a que mi padre fue un asesino que atormeto a la gente del pequeño pueblo donde un sín fin de problemas se cruzaron en nuestro camino. No tuvimos una adolescencia normal, alguien normal no busca asesino o saca a sus amigos de la correcional. Pero estamos de acuerdo que no somos normales.

solo una pequeña parte de nosotros es 'normal', el amor.

Jughead y yo jos conocemos desde los seis años, gracias a que yo soy vecina del amigo de todos Archie Andrews o el pelirrojo favorito de todos. Él era amigo de Archie gracias a la amistad de sus padres ya que se conocía desde la escuela.

pero vamos, unos pequeños niños que juegan a amar sin saber y comprender lo que realmente es, a veces el cariño o afecto hacia las personas es más fuerte que el amor propio o al de una pareja, hace que tu mundo gire y que existan veces que no puedas con todo aún así, la familia crece.

todo se siente tan lejano ahora, crecí, en realidad todos crecimos. Aún recuerdo todo.

nos encontrabamos en las gradas comiendo, un poco antes de que Cheryl nos invitará a su ya conocida fiesta de cumpleaños que ofrecía junto con su hermano como todos los años.

— Betty tengo que decirte algo— dijo nervioso Jughead.

— ¿qué pasa?— pregunté con una sonrisa.

 eueno yo quería decirte que... Si tú quieres ser mi novia?— dijo mientras rascaba su cuello con nerviosismo.— Me gustas mucho y quisiera intentarlo.

— esta bien intentemoslo.— expresé con una sonrisa de lado.

también recuerdo que lo llevé con mi mamá a la semana de estar juntos.

— mamá ya llegué— anuncié mi llegada y colgé mi abrigo.

— Betty, que bueno que ya llegaste— dijo mi madre bajando las escaleras.— Ayudame a poner los platos.

— mamá, te presento a mi novio— lo presenté .-Jughead, ella es mi mamá.

— sra. Cooper, un gusto— dijo Jughead mientras le ofrecía su mano.

— chicos necesito que se sienten.— ordenó Alice para que después llegará Fp.

—sr. Jones—  me puse de pie para saludarlo.— Es un gusto.

— hola Betty, Jug—  nos saludo y se sentó en uno de los sillones individuales.

— todo está bien?—  pregunté.

— chicos cuando nosotros íbamos en la escuela, Alice fue mi amor de preparatoria, al igual que para tí lo esBetty. — hizo una pausa y miro a mi madre Sé que a veces no soy buen padre, pero no la dejes no cometas el mismo error que yo cometí al dejar a Alice . 

— Alice y to tenemos un  hijo— empezó—  sé que no será muy cómodo decirlo pero Alice y yo lo decimos decir pero tiempo después, ella huyó con las hermanas de la misericordia y no supe más de él hasta hace unos meses que me dijo que lo había encontrado, sin embargo aquí el punto es que ahora somos pareja.

DESDE ESE MOMENTO, bughead ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora