🌺 04┆︎bienvenida a casa

20 2 0
                                    

Capítulo 4. Bienvenida a Casa.

CASA JONES, 2023

todo se veía tranquilo perecia como si no hubiera no pasará nada, aunque en realidad todos estaban esperando a los nuevos esposo, al vernolos entrar por esa puerta, aplaudieron y había un letrero que decía BIENVENIDOS Sr. y Sra. Jones.

estaba Polly y Jason con sus gemelos, todos en esa casa, faltaban un par de día para que naciera la pequeña hija de Archie y Verónica.

todos nos abrazaron y V y Cher junto con Toni me jalaron hacia ellas, no de una forma agresiva.

— ¿cómo estaba el viaje y todo lo demás chicos? — les preguntó Alice.

— muy bien mama, gracias — le contestó con una sonrisa.

Verónica alzó una ceja y nos sonrojamos como pareja, Archie se llevó a Jug al sillón mientras yo me iba con las chicas hacia una habitación.

—  te la pasaste muy bien, no o porque esa sonrisa? —  dijo Archie.

— si, fue de lo mejor — dijo Jughead.

— le preguntaré a Verónica si se quiere casar conmigo — dijo archie.

— me alegro demasiado por ustedes, sería un paso más a su relación, cómo va la pequeña Andrews-Lodge?

— creciendo — contestó Archie.

y seguimos hablando hasta que escuchamos un grito de Verónica.


(minutos antes)

— cuenta todo, B — empezó Veronica.

— para estar embarazada y pensar en eso sigues siendo la misma — dijo Betty.

— claro que sí, Verónica nunca cambia — dijo Verónica.

— bueno, cuéntanos — animó Cheryl.

— me muero, dilo ya — apresuró Toni.

— bueno y lo hacían en todos lados?— preguntó Veronica — hacían algo más que el sexo?

— un poco si, pero antes investigamos cosas diferentes, nos besábamos muy poco y veíamos cosas de miedo, todo ese tiempo que no tuvimos juntos, pero ahora lo disfrutamos al máximo.

— chicas creo que estoy embarazada — le comentó Betty preocupada.

— tranquila B, todo va estar bien Jughead te ama y no dudo que no quiera tener un hijo tuyo — dijo Veronica.

— es muy pronto yo creo que queríamos esperar un poco más — dijo Betty.

— oh mi prima y mejor amiga teniendo un bebé, quiero un TT — dijo Cheryl.

— claro Cher — dijo Toni.

— sabes que quiero dos con genes Blossom, pero quiero que también sea su mamá biológica y no solo yo hacer el trabajo — dijo Cheryl.

— Cher eso es muy lindo, te amo — dijo Toni.

— un mini Jones — dijo Kevin.

— no , no puede ser posible — dijo Betty.

— me alegro por ti, pero ouch— exclamó una adolorida Verónica y gritó— Archie.

mientras hablában gritaron y subimos corriendo las escaleras

— ¿que ocurre Ronnie? — preguntó Archie.

— Cassie ya viene.- gimió Verónica.— B, díselo.

— ¿qué pasa?— preguntó Jughead.

— luego te digo, menos plática que debemos ir al hospital — dijeron Choni.

Alice subió corriendo-que pasa chicos?

— he roto fuente — Verónica bajo la mirada y había un charco.

— Fp, enciende el auto, que Choni valla por la maleta a su casa — Ordenó Alice.



HOPITAL DE RIVERDALE, 2023

despúes de que se llevaton a Verónica una enfermera llegó a donde estabamos esperando nosotros.


— la paciente quiere que pasé su madre y Betty Cooper — informó la enfermera.

—somos nosotras —  dijeron al unisono.

— vengan conmigo.

En la sala de parto

-Verónica, puja-dijo la ginecologa.




 depúes de unas horas de dolor, a Verónica le dolía todo el cuerpo pero ahora se sentía más feliz al compartir este momento tan importante con las peronas que más amaba. 

— aquí está su bebé — la doctora se la dio a Archie.

— bienvenida al mundo pequeña Cassie.

— puedo cargarla? — preguntó Hermione.

— claro

— bueno primero la abuela

— gracias Betty — agradeció Hermione.

— V hiciste un gran trabajo — alagó Betty.

— gracias por estar conmigo — agradeció Verónica

— Betty — la llamó Jughead — quiero uno así?

al escuchar Verónica sonrío de una manera cómplice levantando una ceja a Betty.

EDITADO 20/07/2023

MARLS

DESDE ESE MOMENTO, bughead ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora