Capitulo 004

133 8 0
                                    


Aún no podía creer lo que había pasado hace un rato en el patio del hotel, realmente el chico me cautivo en cuestión de segundos, el contacto de sus labios erizo mi piel como nunca, ni siquiera el poco contacto que tiene Matías conmigo había causado una reacción como esa.

Después de tan emocionante suceso, subí a mi habitación en la que estaré con Mati, al entrar puede ver al fondo un gran ventanal con vista a la piscina y la ciudad que estaba a unos cuantos kilómetros del lugar, la cama estaba a la derecha con una mesita de cada lado y las paredes de un color beige muy elegante.

Me dejé caer en la cama pensando en cuál sería el atuendo indicado para la noche...

...

Llegó la hora en la que Laura nos había indicado que quería que estuviéramos abajo, opte por ponerme un vestido blanco escotado y tacones plateados lo cual caminar con ellos no es problema. Lo que más me extrañaba es que seguía sin haber una señal de Matías todo este tiempo.

Baje hasta donde Laura nos esperaba para celebrar mi cumpleaños y pude ver a los tres chicos esperándome con ansías.

-Bien, brindemos por la mujer más sexi, increíble y maravillosa de este mundo - dijo Matías con un trago en la mano mirándome a los ojos - mi madre- soltó una risa para chocar copas con su amigo

Laura solo los miro con desagrado y desaprobación total

-¡Bromeaba! Obviamente me refiero a mi querida Victoria la mujer de mi vida, en unos momentos cumplirá 21 - miró su reloj para contar el tiempo restante.

Por mi cabeza solo me daba vueltas la idea de que cumplire 21 años y sigo virgen

- solo me haces sentir vieja- dije mirándolo.

-pero si estás en plena primavera Vic estás en tus mejores años, apuesto a que en la cama ya han doblado esa cantidad - dijo Laura chocando mi hombro con su brazo

Matías solo ignoró el comentario al igual que yo para tomar su copa y comenzar a dar ligeros golpes para llamar la atención de todos los presentes

-Un momento- dejó el tenedor en la mesa

Sacó un papel debajo del plato para aclarar la voz y comenzar a leerlo

-Hoy es un día realmente especial, el cumpleaños de... mi queridísima y guapísima Victoria Bennett- ¿enserio necesitaba un papel para leer eso?.

-Por favor, vengan a mi lado todos ustedes - comenzó a decirle a toda la gente que lo observaba

-¿Qué tramas?- le pregunté frunciendo el ceño a lo que él solo hizo una seña de espera

-Acompáñenme a cantar feliz cumpleaños por favor, a la cuenta de tres,

Uno

Dos

Tres

-Feliz cumpleaños a ti- Mati empezó a cantar y a chocar las palmas creando sonido para que los demás lo siguieran

Todos siguieron si juego y comenzaron a cantar feliz cumpleaños con entusiasmo como si me conocieran de toda la vida, yo por otra parte estaba sentada mientras cubría mi rostro con mis manos un poco apenada.

-Saluud!!- dijo Beck el amigo de Mati y todos chocamos nuestras copas

-Eres un idiota- le dije en modo de broma a mi prometido mientras me tomaba de la cintura para dejar un beso con olor a alcohol en mis labios

Un mesero iba llegando, traía una champagne y unas copas, pero puede ver qué no era cualquier champán, era una Moët Chandon Brut Imperial.

-Mi favorita lo recordaste Mat- procedí a darle un beso en la mejilla

-Me Sorprendes cada vez más Matías y tu chica si que tiene un paladar exigente- dijo Laura asombrada

-Amm si pero...- frunció el ceño

-¿Qué?- pregunté

-Yo no la pedí- lo único que faltaba, le convenía mejor quedarse callado pero prefirió arruinarme la noche como es de costumbre.

Laura noto mi rostro de decepción y por otro lado Beck miró con desagrado a Matías pues él también consideraba que era mejor mantener la boca cerrada.

-Debe ser cortesía de la casa- dijo Beck para cortar el silencio incómodo

Pero eso me hizo recordar al chico que había dañado mi blusa, ¿La habría mandado él?

-Deberíamos brindar por...

-No espera, tengo que ir al baño- Dije interrumpiendo a Mat mientras me levantaba camino a la salida.

Creí que Laura me seguiría para recordarme lo tonto que es Matías pero al no sentir sus pasos detrás de mi sabía que no vendría.

Seguía caminando por los largos pasillos, y sin encontrar un baño pero por alguna extraña razón sentía pasos detrás mío, pero al girar a revisar creyendo que sería Laura y al mi ver nada me alteró un poco.

Al girarme choque con un hombre bastante alto y fuerte, al levantar la cabeza pude ver que tenía su barba un poco crecida pero no se veía viejo al contrario se veía muy atractivo su cabello parecía estar atado y algunos mechones caían sobre su rostro, tenía una mirada dominante que sentía que ya conocía pero no recordaba de dónde.

-¿Vas a algún lado, bonita?- preguntó él en un tono dominante, su voz me había erizado la piel.

Yo solo lo evité y seguí caminando, quizá solo había sido producto de mi imaginación por la gran cantidad de vino que había tomado. 

_______________

¿Que tal les va pareciendo la historia? dejenlo en comentarios okim , oigan despues de el capítulo  5 y 6 las actualizaciones serán martes y jueves  y quizá domingooo

ULTRAVIOLENCE- Tom KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora