Capitulo 9: Sirius, hamburguesas y... los (supuestos) amigos imaginarios.

428 83 8
                                    

—Vete a la mierda.

Hermione se cubrió la boca cuando lo escuchó, jadeando escandalizada. Sirius, a su lado, jadeó y Remus pareció consternado. Incluso Fred dejó de hacer lo que sea que estuviese tratando de hacerle a Bruce Banner.

Entonces de repente los cuatro estuvieron enfocados solamente en la computadora que estaba reproduciendo una película (Tony la dejó con eso para mantenerla entretenida después de que ella llorara durante unos buenos diez minutos), observando como el drama entre los protagonistas de esa película de romance comenzaba.

—¡Oh, no! —jadeó Hermione, abrazando con fuerza el peluche que alguien (Tony) le había conseguido con forma de Ironman. —¡Ella lo va a dejar!

Aunque él se lo merece. —Remus opinó.

Sus ojos azules miraban al protagonista de la película de la misma forma en que miraba a Sirius cuando este estaba siendo una mala influencia para Hermione: juzgándolo hasta por atreverse a respirar el mismo aire que él. A Hermione siempre le pareció divertido eso, especialmente porque Sirius solía intentar defenderse sin éxito después.

Ninguna chica merece ser tratada de esa manera, las personas no son juguetes y si alguien no parece entenderlo, entonces es un imbécil.

Fred asintió. —Así que no salgas con nadie que te traté o que actúe como Darrick, Mione.

Ni con nadie que sea como Sirius. —Remus consideró también.

—¡Oye! —Sirius se quejó, luego miró a Hermione. —Aunque Moony tiene razón, gatita. No salgas con tipos como yo. Solo buscamos sexo.

Hermione se sonrojó. —Está bien. —murmuró. Y regresó la mirada a la película, sus mejillas enrojecieron todavía más cuando vio a los protagonistas besarse.

La escena pareció subir de nivel rápidamente. Remus y Sirius compartieron una mirada.

Hermione parpadeó confundida y ladeó la cabeza, observando atentamente cómo la ropa desaparecía de los protagonistas. Muy bien, ¿Qué estaban tratando de hacer? ¿Iban a tener sexo? Pero, pensó Hermione, ¿había que quitarse la ropa para eso? En los libros de biología no salía nada sobre eso, allí solo se describía el sexo en términos científicos y se decía que era necesario para la reproducción. Y la Hermione de sus sueños tampoco tenía muy claro las cosas sobre el sexo porque no recibió educación sexual adecuada y tampoco se preocupó demasiado por eso debido a la guerra.

Así que aunque Hermione comprendía los procesos para el sexo, teóricamente hablando, nunca lo había experimentado o sabía algo más que lo que leyó en los libros de biología.

—Remus, —ella llamó al adulto más razonable. Su voz llena de curiosidad y exigencia, su ceño fruncido. —¿Por qué se están quitando la ropa mientras se besan? Los libros de biología no dicen nada sobre-

La película dejó de reproducirse y en su lugar se reprodujo un programa de caricaturas donde un divertido perro amarillo jugaba con un niño.

—Eso no era apropiado para una niña con una edad mental como la tuya. —fue Tony quien habló, con una bolsa de papel en la mano. —Esto, en cambio, lo es. —aseguró, señalando la pantalla.

Ella miró la caricatura con curiosidad, mientras Tony se sentaba en el lugar que pertenecía a Sirius. Hermione frunció el ceño. A ella no le gustaban las caricaturas, decidió rápidamente.

—No me gustan. —declaró. —Quiero ver la película de antes.

—Mi tecnología, mis decisiones sobre lo que se puede ver o no allí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just One Day |Hermione G| Avengers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora