—¿Tenemos algo todavía? —Hermione escuchó a Tony preguntar.
—Las lecturas gamma son definitivamente consistentes con los informes de rescate del Teseracto. —le respondió Burce, moviendo lentamente su contador Geiger sobre la lanza de Loki. —Pero todavía llevará semanas procesarlo.
Tony se acercó a la pantalla en la que ya se había iniciado sesión en Industrias Stark. —Si evitamos su computadora central y dirigimos la ruta al clúster HOMER, podemos registrar esto a su alrededor de seiscientos teraflops.
Bruce se rio entre dientes y dijo: —¡Todo lo que empaque fue un cepillo de dientes!
—Sabes, deberías venir a la Torre Stark alguna vez. —sugirió Tony, acercándose a Bruce y tomando un instrumento al azar de la mesa de trabajo. —Los diez pisos superiores son todos de I+D. Te encantaría. Es el país de los dulces. —él dio una mirada a Hermione, quien leía mientras los escuchaba. —Tú también vienes a la Torre, niña.
—Si. —Hermione le dijo, asintiendo obediente. Tony se río, antes de darle unas palmaditas suaves en la cabeza como si ella fuera un cachorro.
—Gracias, —Bruce dijo, después de haber observado la interacción entre Tony y la niña. —pero la última vez que estuve en Nueva York, me quedé en quiebra... —admitió Bruce.
—Bueno, te prometo un ambiente libre de estrés. —le aseguró Tony a Bruce. —Sin tensión, sin sorpresas.
Tony golpeó a Bruce de forma inesperada con el objeto que había estado sosteniendo, haciéndole soltar un grito. Hermione se sobresaltó, mirándolos con los ojos bien abiertos por la sorpresa.
—¡Oye! —Steve apareció de repente, mirando a Tony enojado.
—¿Nada? —Tony preguntó, viéndose decepcionado por la falta de furia que Bruce mostraba.
—¿Estás loco? —Steve preguntó.
Tony ignoró a Steve, mientras miraba a Bruce. —¿Cuál es tu secreto? ¿Jazz suave, bongos, bolsa gigante de hierba? ¿Qué es?
—¿Todo es una broma para ti? —Steve parecía enojado. Hermione se alejó lo más posible de él, quedándose junto a Tony y Bruce. El ultimo dio una mirada de reojo a la niña, antes de poner su mano sobre su hombro en un gesto reconfortante. Hermione se relajó un poco.
—Las cosas son graciosas. —Tony le respondió con arrogancia. La burla bañando sus palabras.
—Amenazar la seguridad de todos a bordo de esta nave no es divertido. —Steve dijo, indignado. Y luego se volvió hacía Bruce con una mirada de disculpa en los ojos. —Sin ofender, doctor.
—Está bien. —aseguró Bruce con calma, mientras quitaba la mano del hombro de Hermione con cuidado. —No habría subido a bordo si no pudiera manejar cosas puntiagudas.
Tony frunció el ceño. —¿Sabías que estás asustando a la niña? —dijo, mirando a Steve mientras señalaba a Hermione.
—¡N-no estoy asustada! —ella negó rápidamente.
Steve le dio una mirada de disculpa a Hermione, luciendo de repente, preocupado. —Lo siento. No era mi intención-
—No, no. Tus disculpas no bastan. —Tony negó, mientras ponía una mano sobre la cabeza de Hermione actuando como si él fuera el intérprete de la niña. —Vete y tráele golosinas o algo así. Pero demórate en llegar. Hermione no te quiere aquí. La asustas, gigante.
Ella intentó negar aquellas palabras de Tony. —¡Y-yo no-!
Pero nadie la escuchó. Ella frunció el ceño, haciendo pucheros.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day |Hermione G| Avengers|
Fanfiction¡Esta es una historia de Hermione viajando al futuro...! ¡O de Tony Stark actuando como un padre para nuestra bruja favorita mientras el resto de Los Vengadores tratan de adivinar como ser una familia! Un poco (demasiado) de Irondad aquí, magia y ¿...