Todo sucedió demasiado rápido para Hermione. En un momento estuvo en el quinjet, luego en algún lugar en medio de la naturaleza. Loki junto a ella mirándola como si Hermione fuera alguna clase de criatura desconocida e increíble, como los unicornios para muggles (aunque Hermione sabía que eran reales, los sueños lo dijeron). Luego apareció Thor, él hombre aterrador y discutió con Loki. Esta vez Remus apareció para aplacar el miedo que Hermione sentía y para aconsejarle el mejor curso de acción en ese momento, aunque Hermione ya había planeado muchas maneras de escapar por sí misma.
Hermione se sintió un poco mal por Loki mientras lo miraba discutir con Thor. Él hombre vivió engañado toda su vida, eso no estuvo bien. Aunque eso no justificaba sus acciones, de todos modos. Pero ella se sintió mal por él. Luego aparecieron Tony Stark y Steve Rogers comenzando a pelear con Thor. Loki se quedó cerca de Hermione, la chica no supo por qué. Pero de todos modos lo dejó hacerlo, a su magia le gustaba la magia de Loki de todos modos.
—Criatura, ¿quieres venir conmigo? —la voz de Loki, suave y melodiosa, llamó la atención de Hermione de la pelea de los otros hombres.
Ella miró al hombre con confusión y miedo. —Y-yo... No lo sé. —murmuró, pasando a mirar a Remus quien tenía el ceño fruncido a su lado. —¿Debería hacerlo? —le preguntó. Remus siempre era bueno tomando buenas decisiones, especialmente cuando ella estaba tan asustada como en ese momento.
—No. —Remus le dijo. —Él es peligroso. Está casi al nivel de Voldemort con sus planes.
Hermione jadeó. ¿Alguien como Voldemort? ¿Cómo el malvado genocida con cara de serpiente de sus sueños? ¡Eso no estaba bien!
Loki la observó con interés. —¿Desde cuando puedes comunicarte con ellos? ¿Los muertos?
Hermione iba a responder, pero no fue posible. Todo fue rápido desde allí de nuevo y de repente ella estaba en el Helicarrier de nuevo, acompañada por el resto de las personas. Habían encerrado a Loki en una celda de detención y Fury había dado una mirada dura a Hermione, ordenándole sentarse con los demás en el centro de operaciones mientras él iba a hablar con Loki. Natasha tenía la mirada puesta sobre ella.
Hermione se sintió miserable. Si Fury no la había devuelto al laboratorio antes, ahora seguro que lo haría. Y probablemente no la dejarían salir jamás. La ansiedad, un sentimientos angustiante, llenaba a Hermione quien hacía lo posible por fingir que estaba leyendo, mientras las pequeñas lagrimas se acumulaban en sus ojos.
Oh, seguramente ahora la odiaban. La iban a mandar lejos porque era malvada y problemática. Eso era lo obvio, ella fue un fracaso. Los doctores del laboratorio siempre lo dijeron.
Hermione se tragó el nudo en la garganta mientras ocultaba su rostro con el libro. Todo estaba saliendo horrible.
—En caso de que no este claro, —la voz de Fury resonó. Hermione miró por encima del libro el monitor. —si intentas escapar, si siquiera rayas este cristal...
Fury abrió un agujero que estaba oculto debajo de la jaula de contención y Hermione se estremeció. ¿Y si la encerraban a ella allí también y luego la lanzaban al vacío? Oh, no. No, no, no, no. Todo esto fue su culpa. Fue porque ella no se controló. Ella hizo que su magia actuara y causó un desastre. ¿Por qué ella hizo eso? ¿Por qué tenia que asustarse? Oh, no. Oh, no.
—Voy al baño. —avisó. Un agente la siguió al instante. Hermione se movió por los pasillos hasta encontrar el baño y se encerró allí, acurrucándose en el suelo mientras comenzaba a hiperventilar.
Todo iba mal. Posiblemente iban a tirarla lejos de nuevo. La llevarían a un laboratorio y la encerrarían allí para siempre. Todo porque ella no fue adecuada. Ella estaba siendo un fracaso de nuevo. Phil iba a estar decepcionado. Fury probablemente la odiaba ahora. Eso estaba mal. Oh, todo iba tan mal. Y-
ESTÁS LEYENDO
Just One Day |Hermione G| Avengers|
Fanfic¡Esta es una historia de Hermione viajando al futuro...! ¡O de Tony Stark actuando como un padre para nuestra bruja favorita mientras el resto de Los Vengadores tratan de adivinar como ser una familia! Un poco (demasiado) de Irondad aquí, magia y ¿...