Hermione miró con el ceño fruncido la pantalla de esa cosa, la computadora, que Tony había estado usando antes. Era confusa. Y tenía muchas cosas extrañas que ella no podía descifrar. Fue como un libro, pero con cosas que ella no sabía y Hermione lo odiaba. Ella odiaba no saber algo.
—¿Qué es la fase 2? —escuchó a Tony preguntar. Ella lo miró enseguida. Él estaba entrando junto a Fury y Bruce.
Hermione tomó la libreta llena de cosas sobre las que sentía curiosidad y miró a Tony, esperando que él hombre le prestara atención.
Él no lo hizo.
Steve, él hombre rubio con el disfraz gracioso de color azul, dejó caer una especie de arma sobre el mostrador del laboratorio, produciendo un estruendoso ruido metálico que la hizo retroceder asustada.
—La fase 2 es que SHIELD usa el cubo para fabricar armas. —Steve afirmó.
Sirius, Remus y Fred, como siempre que había problemas o discusiones, estaban allí para mirar junto a ella. Chismosos, la niña pensó mientras los veía susurrarse tonterías entre ellos.
—Lo siento, la computadora se movía un poco lenta para nosotros.
Hermione lo miró con interés, ¡ellos también tenían problemas con la computadora! ¡Que bueno saber que no era la única!
—D-disculpe, señor Stark. —ella se acercó a Tony, tocando suavemente su hombro. La timidez en su voz.
—Dame un momento, cariño. —él le dijo, sin mirarla y descartándola.
Fred y Sirius miraron instantáneamente a Tony. —Grosero. —le dijeron ambos. Remus se río.
—Solo está un poco ocupado ahora. —Hermione lo defendió.
—Lo siento, Nick.
—Oh, una bomba. —ella murmuró. O eso parecía que era mientras miraba la información. Parecía que era una cosa lo suficientemente grande como para acabar con toda una ciudad.
—Me equivoqué, director. —Steve dijo. —El mundo no ha cambiado en lo más mínimo.
—Aunque si lo hizo. —Hermione le dijo, frunciendo ligeramente el ceño. —Hay todas estas cosas extrañas que no entiendo. El mundo cambió.
—No me refería a eso. —Steve le dijo. Y Hermione por unos momentos se sintió confundida.
—¿Sabías sobre esto? —Bruce preguntó.
Hermione podía sentir una discusión acercándose mientras miraba a cada adulto de la habitación interactuar. Ella miró a su alrededor, buscando un lugar seguro para esconderse. No quería gritos o peleas, estaba cansada de ellas. Estaba cansada de pelear y de las guerras, y de tener miedo. Ella no quería ver mas peleas, especialmente no después de todo lo que vio en sus sueños.
—Por favor, —ella dijo. —no peleen.
Pero nadie le hizo caso.
Un nudo se formó en su garganta y ella reprimió las ganas de llorar.
—Mi gente no quiere nada mas que la paz con su planeta. —Thor exclamó, defendiéndose.
—Pero no son los únicos que están ahí afuera, ¿verdad? Y usted no es la única amenaza. —Fury dijo. Y su mirada se detuvo en Hermione momentáneamente. La niña retrocedió. ¿Él la consideraba una amenaza? Una sensación de traición y dolor llenó su pecho una vez más, mientras la rabia comenzaba a burbujear dentro de ella. ¿Por qué ella siempre era malvada y una amenaza? ¡No era justo! ¿Por qué solo pensaban eso de ella? Esas cosas nunca le pasaron a la Hermione Granger de sus sueños, ¿Por qué a ella sí? —El mundo se está llenando de personas que no pueden igualarse, que no pueden controlarse.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day |Hermione G| Avengers|
Fanfiction¡Esta es una historia de Hermione viajando al futuro...! ¡O de Tony Stark actuando como un padre para nuestra bruja favorita mientras el resto de Los Vengadores tratan de adivinar como ser una familia! Un poco (demasiado) de Irondad aquí, magia y ¿...