"Mortifagos en hogwarts y un matrimonio secreto"
Claramente nadie en hogwarts a excepción de sus amigos, sabía del matrimonio entre Draco y Hermione.
Por lo que el gran comedor se extrañó (más los maestros) al ver a una hermione correr cuando le dijeron que Draco estaba herido. Algunos pensaron que iba a ver a Harry ya que no era secreto su ex amor (cortesía de Rita)
Hermione corría rezando a Dios por que Draco se encontrará bien. Sabia que Harry era impulsivo y podría hasta matar a alguien en un arranque de enojo.
Dios por favor. Prometo que seré buena madre y esposa.
Sentía las plantas de sus pies arder pero no dejaría de correr, estaba cerca de llegar. Aunque no negaría que sus pulmones comenzaban a picar y a exigir aire que en ves de entrar salía.
Mientras corría recordaba lo que sucedió el día siguiente de su boda
FLASHBACK
_Cissy?_digo sorprendida_Scorp esta bien?
_si cariño, lo saqué a tiempo _mira a Draco_ellos están aquí
_Quienes madre?_dise confundido
_Mortifagos_contesta ella reteniendo las ganas de llorar._Madre es esto enserio?_dijo Draco más blanco de lo normal
_Si cariño._contesta ella _ellos se preguntaron por qué no estabas en casa. Les dije que habías salido con tus amigos. Por suerte Scorp es un buen bebé y no lloró nada cuando salí por la chimenea de la habitación que era de Draco._Dise Cissy. Besa a su nieto en la frente con amor y me lo entrega_Mione necesitas ir a hogwarts.
_Pero no puedo llevar a Scorp conmigo_digo preocupada
_Ya le informé de esto a Albus...debes ir, Draco te alcanzará allá. _dise entregandome la maleta de Scorp._vayan por Red flu._dise una Cissh realmente preocupadaMerlín, siento que podría caerme. Mortifagos en Malfoy Manor solo significa una cosa...el regresó.
No dejaré que nada le suceda a mi pequeño hijo. Así que mientras Draco lo sostiene voy rápidamente a la habitación por mi capa ya que solo traigo este cambio de ropa y el vestido.
Tomo el bolso de Scorp en mi mano mientras lo cargó con el brazo disponible. Draco se me acerca alejándonos un poco de su madre para que solo yo pueda escucharlo.
_Mione cuídense por favor_dise mientras me abraza_nuestra unión los protegerá a ambos. Pase lo que pase una magia muy antigua los respalda si?. Así que tú solo preocúpate por llegar a Hogwarts y descansar_dise mientras me da un tierno beso en la mejilla.
Yo asiento mientras tapo a mi bebé con una manta que está adherida a mi. Les doy un último vistazo antes de desaparecer entre las llamasUna semana después volvió Draco...lo único que hizo fue ir ver a Scorp que se encontraba en mi habitación. No quiso hablar mucho y yo quise respetarlo.
Que gran error.
FIN DEL FLASHBACK
Sigo corriendo hasta que llego a la puerta de la enfermería donde entro sin preguntar ni tocar.
La sangre de mi cuerpo parece abandonarlo.Draco estaba ahí, acostado todo vendado.
Me acerco.
Me siento a un lado de su cama mientras madame ponfrey me dice que no es horario de visitas. Realmente la ignoro mientras gruesas lágrimas caen por mis mejillas.
_Señorita Granger?Que? Por qué llora? _Yo levanto poco la cabeza
Quisiera hablar pero simplemente las palabras no salen de mi boca.2 horas después
Madame Pomfrey se fue hace rato, yo sigo acá. Le quitaron las vendas hace rato así que ahora se ve menos mal.Estoy comenzando a quedarme dormida cuando siento a Draco moviéndose. Alzo la cabeza y por fin puedo ver esos ojos plata que tanto me gustan.
_Draco_digo mientras toco su mejilla_como te sientes?
_como si me hubieran pasado 50 trenes._dise con dificultad_Y Scorp?
_Ginny lo cuida_digo mientras me sersioro de que la manta esté a una buena temperatura.
_Lo dejaste a cargo de la pelirroja?_dise viéndome mal y abriendo los ojos bastante
_si_digo extrañada
_Mione esa es capaz de dejarlo ahí para ir a besar a San Potty
_...lo traigo?_el asiente._Bien en un momento llegó con el.Le doy un abrazo muy fuerte. Algo en mi pecho me dise que no lo deje pero tengo que ir a ver a mi hijo.
_Gracias por todo Malfoy_Digo en ese abrazo
_Gracias por todo Granger_me dise el con una voz ronca que me hace erizar la piel.Nos soltamos y antes de salir le doy un último vistazo.
Da un poco de miedo andar sola por los pasillos de hogwarts. Así que voy con mi varita en alto.
Llega un punto en el que ya no quiero seguir así por lo que me voy corriendo como loca. Hasta que llego a la torre donde después de decir la contraseña entro y observo a Ginny y Harry leyéndole un cuento a Scorp. Es triste saber que Harry está enamorado de otra chica. Habrían sido Bonita pareja.
_Hola chicos_digo mientras cargo a mi bebé y lo lleno de besos.
_Hola Mione_dise Harry quien se levanta y besa mi frente fraternalmente
_Holi amix_dise Ginny mientras observa a Harry.
_Voy a llevar a Scorp con Draco_digo poniéndole su cobija
_Los acompaño_dise Harry
_Vale_digo sonriendoEl pasillo si que es oscuro pero ahora que voy con Harry no me da tanto miedo. Vamos caminando en un cómodo silencio cuando escuchamos unos ruidos en el gran comedor.
_Deben ser los elfos limpiando_dise Harry
_Mmm no lo sé, se escucha como si tiraran cosas_digo no muy convencida
_No creo Mione, recuerda Hogwarts es un lugar súper seguro._dise abrazandome por los hombros.Llegamos a la enfermería y cuando estaba a punto de abrir para ver a Draco. Llega Ron corriendo en pijama y con la varita en alto.
_Gracias a Dios los encontré. _dijo Ron mortificado_Hay mortifagos en Hogwarts_dijo sentenciando._debemos irnos Mione
_Okay solo voy por Draco_digo abriendo la puerta...encontrándome con una cama vacía.________________________________________
Hi chikiguapis.
Perdón!! Yo se que tarde muchísimo en actualizar .
Mi madre estuvo internada en el hospital así que no tenia mucho tiempo para escribir. Pero aquí andamos en nuestro intento de vibrar alto.Tomen su 🍫 de la amistad
MFML
ESTÁS LEYENDO
Un mini Hurón en Camino?!
RomanceHermione Granger tiene 16 años, el próximo año saldrá de Hogwarts e iniciará una vida de adulta, ella tenía toda su vida planeada, casarse con Ron tener 2 hijos y tener un buen puesto en el ministerio. Pero el destino le tiene preparada otra cosa to...