Extra Percy Weasley

431 29 5
                                    

Percy Weasley
4:45am
3 de mayo de 1998

_Protego!_grite el hechizo tratando con todas mis fuerzas no fallar una vez más.

Antes...

Cuando tienes tanto hermanos haciendo tantas cosas tan increíbles como trabajar en el banco más famoso del mundo mágico, entrenar dragones o incluso tener su propia increíble y gran tienda, lo único que queda es tratar de hacer algo también increíble.

Estudiar
Lo que mejor se me daba era eso, estudiar, sacar buenas notas, ser prefecto. Pero aún así... Mis padres parecían no verlo, mi familia parecía no apreciarlo.

Cuando acepte el puesto en el ministerio fue más pensando en aportar economicamente a mi hogar, pero cuando ellos me tacharon de presuntuoso comencé a alejarme a tal punto de irme y no hablarles más.
Vivía en una hermosa casa grande y llena de lo que alguna vez pensé que podrían ser lujos, pero el verdadero lujo era tener a mi familia completa. Obviamente cuando me di cuenta era completamente tarde así que enterado de lo que sucedería esta noche, tome mi varita y me encamine al castillo en que pase gran parte de mi vida.

Volviendo al presente...
_protego! Voy corriendo mientras me sigue un loco morifago que parece ser bastante joven para serlo, estoy seguro que no lo he visto nunca, estoy corriendo tan rápido que caigo con un escombro es ahí cuando veo que aquel morifago viene a mi pero en vez de matarme me arranca un mechón de pelo. Extrañado por la situación me levanto y continuó corriendo entre el mar de hechizos.

Justo cuando veo que al parecer alguien está atacando a mi ex novia Penelope saco mi varita dispuesto a luchar pero un golpe en mi cabeza hace que todo se vuelva negro.

7:38am
5 de mayo de 1998

Un punzante dolor en mi nuca me hace despertar, la luz que mana de este lugar me hace picar los ojos, como puedo me levanto y trato de caminar, me resulta algo difícil al comienzo. Después de ukn par de fallidos intentos logró ponerme de pie me toco la nuca y siento sangre bastante seca lo que me hace recordar, pero...¿Que es este lugar? Veo una puerta de madera y con las pocas fuerzas que tengo la abro. Camino por los desolados pasillos del que fue mi colegio, es raro... No hay nadie.

Con mi varita en mano hago lo mejor que se me ocurre que es aparecer a las afueras de la madriguera, veo por la ventana y esta toda la familia reunida, todos están con caras largas. Dios espero que nadie haya muerto.

Entro a la casa y la expresión de mi familia es de terror, tristeza y felicidad? _Quien se murió? _pregubto preocupado

_pues tu menso_responde George y Fred lo secunda
_Qué? _pregunto pero toda mi familia corre a abrazarme fuertemente. _no entiendo nada
_peor-o nosotros vimos tu cuerpo y tu estabas... _mi madre rompe a llorar, yo la abrazo
_estoy bien a, solo que alguien debió golpearme y después dejarme en el armario de escobas por que ahí desperté_comento.

Mi familia se turna por abrazarme y es ahí que me doy cuenta, en realidad ellos si me aman tanto como soñé. No se trataba de que hijo era mejor, se trataba de todos ser felices con lo que hagamos.

Fin.

___________________________________
Hi chikiguapis
Si les soy sincera como soy una persona tan dispersa pensé que ya había subido este cap que les había prometido. No fue hasta que me metí a ver la historia que me percate de mi error así que espero me perdonen.

Los amooooo

Tomen su 🍫 de la amistad

MFML.



Un mini Hurón en Camino?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora