capítulo 11

1.1K 70 11
                                    

"SENTIMIENTOS"

Después de bastantes sucesos esta noche, nos encontrábamos en el 12 de Grimmauld Place. Harry buscaba mantas para así pasar todo la noche en la sala.mientras que Ron buscaba Almohadas.

Ahora que mi pequeño Scorp ha venido, se que no tendré la fuerza para ir y dejarlo. Si comienza a llorar durante un momento donde no deba hacerlo solo le haré un hechizo, también Harry me ha prestado la capa de la invisibilidad y por si acaso eso no funciona, se unos cuantos hechizos.

_llegamos Mione_ dice Harry desde la puerta, encontré esta caja y le puse unas mantas...para Scorp.
_te lo agradezco Harry _digo poniéndolo ahí para que pueda cambiarme.

Una vez ya cambiados Harry se ofrece a hacer la primera guardia. Yo me recuesto a lado de la cajita de Scorp, pensando en aquel chico que me costó tanto aprender a querer.

Imagino que estamos los 3 en casa viviendo una vida normal. Así me duermo con una sonrisa en los labios.

Scorp llorando es lo que me alarma, me levanto solo para ver a Harry y a Ron profundamente dormidos, me levanto a darle de comer a mi pequeño hijo. Después de unas horas tratando de hacerlo dormir por fin cae rendido después de tanto llorar.

Me levanto por unos leves sollozos de mi pequeños bebé, deben ser como las 4 de la mañana, me levanto la blusa medio dormida y pongo mi pecho en su boquita para que comience a tomar su Leche.

Un rato después le hago eructar y vuelve a caer rendido. Yo lo acomodo y me dispongo a probar suerte con dormir, tal vez duerma una 1 o 2 horas antes de que tengamos que irnos.

Salimos de Grimmauld Place para ir al ministerio. Yo le puse un hechizo a scorp para que no se vea y no se escuche. Pero solo dura un rato así que debemos apurarnos. Con una tela lo pego cuidadosamente a mi espalda. Donde se que esta protegido, no solo por el hechizo de protección que le puse si no también por la antigua magia Malfoy que cuida de los sullos.

Correr

Correr

y rápido

Era lo que estábamos haciendo debido a que nos seguían los de Umbrige.
Habíamos logrado quitarle el guardapeloa tiempo.

Ron sufrió una despartición y ahora lo curaba mientras Harry ponía hechizos de protección con Scorp en brazos.

Ya un avez curado y con la tienda puesta, me dispuse a dormir a mi pequeño hijo, que se encontraba ahora bastante inquieto debido al ajetreo mañanero.

Aunque no le haya sucedido nada gracias a la antigua magia de protección Malfoy. El era un pequeño bebé que sentía la tensión que se cubría aquella tienda.

Tiempo después.

Scorp esta cada vez más grande, sinceramente nunca pensé que traería a mi hijo conmigo en este viaje. Pero siendo sincera estoy contenta de que haya venido.

Lo único que aún me mantiene en vela, es Draco, no es como si lo amará, es solo que se que esta ahí en esta estúpida guerra teniendo que fingir adorar a un viejo loco sin nariz.

Con cada día que pasa siento mi agonía crecer, me preocupa si el come bien, si el duerme bien, se que el tenía esos horribles ataques de ansiedad desde 5 cuando lo encontré en el baño teniendo uno.

"FLASH BACK"

Estúpido Ronald, como siempre quiere mostrarse frente a todo el mundo con su estúpida novia Lavender. Y para colmo me hablo terriblemente mal cuando yo solo trataba de ayudarle.

Las lágrimas corrían por mis frías mejillas y yo caminaba con furia en ese pasillo oscuro que llevaba al baño abandonado de la chillona esa.

Estaba apunto de entar cuando escuche fuertes sollozos. Entre poco a poco y vi a Malfoy tirado en el suelo en posición fetal tratando en vano con todas sus fuerzas retener un poco de aire en sus pulmones.

Entre rápidamente al baño para tratar de ayudarlo. Pero este ya se veía apunto de desmayarse.

De mi varita saco un chorro de agua que va directo a su cara. Y eso parece traerlo de vuelta pero no es suficiente. El sigue luchando por respirar.

Trato e recordar que hacer y a mi mente viene una parte de una película o serie muggle en donde un chico besa a una chica para así distraerla.

Agarro a Malfoy de los hombros y le planto un beso. Al comienzo o
Parece realmente confundida y se queda en total shock, pero después comienza a acorresponder con la misma intensidad que yo.

Cuando veo que se encuentra un poco mejor me alejo de el como si sus labios quemaran los míos.

_Granger que te pasa? Por que me besaste de esa forma?_dice asqueado como si no acabara de corresponder con el mismo furor

_leí que era bueno para los ataques de ansiedad_digo como si le restará importancia, aunque mi corazón late a mil por hora.

_esto nunca pasó_ me dice seriamente mientras recoge su túnica chaleco y corbata solo para irse casi corriendo.

"FIN DEL FLASH BACK"

Ahí fue la primera ves que lo bese, y por muy raro que pareciera el recuerdo de sus cálidos labios me hacían poder descansar por las noches. La esperanza de algún día volver a saborearlos. Pero no estoy enamorada de él, solo lo quiero mucho.

No se exactamente cuanto tiempo a pasado anoche Ron se fue después de que tuviéramos una fuerte pelea.

Me siento realmente triste pero no quiero que Scorp lo sienta y se ponga tenso.

Harry no dice nada acerca de nada y como ya va un tiempo desde que el frío llego, se que ya es Diciembre por la nieve. A scorp le encanta, y tiene una preciosa sonrisa. La única vez que vi a Draco sonreír de verdad fue cuando el nació...y tienen la misma sonrisa.

Cada día mi corazón extraña más a ese rubio que paso conmigo momentos tan difíciles. Y me parte el corazón pensar en lo que debe estar pasando en su propia casa.

No puede evitar venir a mi mente todas las ocaciones en las que Draco y yo nos encontrábamos a solas en los pasillos durante la noche. Y en vez de insultarnos nos veíamos intensamente. Pero ¿cómo no hacerlo? Ese rubio despertaba en mi sentimientos que no podía controlar. Y la verdad es que nos tardamos bastante en tener aquel encuentro que nos hizo concebir a Scorp. Pero no pueden culparme ¡es increíblemente sexy!.

Siento un calor por todo mi cuerpo de tan solo pensar en aquellos roces de manos y incluso la noche que pasamos juntos, que no me doy cuenta de que Harry me habla.

_Mione!_ grita fuertemente, cosas que me hace reaccionar
_si?_digo con las mejillas tal pelo Weasley, y teniendo cierta parte algo húmeda.
_Te decía que quiero visitar Godric Hollow._dice decidido
_yo también he pensado en eso_miento para salvarme de la vergonzosa realidad.
_hoy marchamos para allá. _dice nuevamente mientras yo asiento.
_voy a ver a Scorp_digo levantándome de la silla. El asiente y se va de ahí.

Voy a ver al pequeño Scorp, lo cargo en mis brazos y comienzo a dormirlo. Al cumplir mi objetivo y dejarlo suavemente en la cama me doy la vuelta. Mi sangre baja hasta mis pies, y creo volverme loca. No es posible que el esté aquí.

_Draco?_casi lo grito.

_________________________________________

HI CHIKIGUAPIS

Perdonen la demora.
Lo cierto es que he tenido algunos problemas en casa. Después del fallecimiento de mi tía nada es igual. Ella era la única que sabía de esto así que es triste.

Agradezco su infinito apoyo.

Lxs amo

Tomen su 🍫 de la amistad.

MFML

Un mini Hurón en Camino?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora