No podías creer lo que el almirante de flota Akainu te estaba ordenando, contexto Aokiji o mejor dicho Kuzan habia sanado de su batalla y se hania ido se la marina.
Ahora tenian el informe de que Kuzan se habia vuelto pirata y peor aun, se unió a ka tripulación de Kurohige, el hombre responsable de ka muerte de tu hermano menor Ace.
Porque si, creciste con Ace, Sabo y Luffy y fuiste la unica que se volvió marine, contra Almirante para ser exactos.
____: esto no puede ser cierto Sakazuki, debe ser un error.
Akainu; no lo hay ____, ¿Entendiste la orden?
Te había ordenado atraparlo y llevarlo ante la justicia.
Pero antes se eso tenías que comprobarlo por ti misma.
Cerraste los ojos y buscaste por medio del Haki , no fue difícil se encontrar, Kuzan es uno de los hombres maa fuerte que conoces.
____: lo tengo.
De un momento a otro ya estabas de New Marín Ford en una isla conocida por sus números barres, te bastabas tu sola, pues eras tan fuerte como cualquiera de los Almirantes y tu fruta no era muy impresionante, era paramecia de la teletransportación.
Con las técnicas del rukushiki te movias tan rápido que nadie podia verte y menos detenerte .
Llegaste a un bar en específico donde el nakama mas grande de Shirohige estaba afuera bebiendo.
____; mas vale que el invento de Vegapung sirva.
____: modo araña,
el modo araña te permitíateach varias cosas como ser invisible así escuchaste las conversación del hombre que mas amas con el hombre que mas odias.
Teach; por que esa cara de sufrido amigo mío?... una mujer?
Kuzan: hoy es... bueno no importa.
eso te dolió, era el día que ambos se habían conocido en los entrenamientos y se hicieron amigos inseparables, discípulos de Garp, claro que eras la segunda discípula, Coby es el tercero.
Teach: entiendo, son un mal para el hombre... no me digas que la hermana de Ace sheajajajajajaja irónico no te parece.
Kuzan: supongo, si me viera que estoy contigo me arrebata la cabeza.
teach: y es parte de la marina, sheajajaja cuando cumplamos nuestro objetivo te la podrás quedar....
una telaraña le cayo en la boca.
___: ups se me resbalo la mano...
Kuzan: ay no SALGAN YA.
Ese bar se hizo polvo por una explosión, estabas tan molesta que tu haki hacia cosas fuera de lo normal, ser una bomba por ejemplo, eso dejo a kuzan y a todos en distintas direcciones.
___: un año buscándote y que encuentro, un maldito pirata, aliado al hombre que causo tantas muertes en la gran guerra. vine a buscar a Kuzan, no a un maldito pirata.
estaban tan asombrado que no se atrevía a moverse.
_____: ¿POR QUE KUZAN? ME DEJASTE SOLA CON UN LOCO COMO SAKASUKI Y TE UNES A ESTE REMEDO DE CAPITAN... LARGATE MALDITO TRAIDOR, SI TE ATRAPO JURO QUE DEJO QUE MEGELLAN TE LLENE LAS VENAS DE VENENO.
solo a shiriu de la llubia se le ocurrio intentar atacarte pero no puedo hacer nada contra tu haki del rey aplastante, toda la isla lo estaba sintidno ahora, menos kuzan para que viera que tan enojada estabas.
___: dije que te siguira hasta el fin de los tiempos pero ahora... escojo mi bando,
te diste la vuelta para ver a un Teach mas asustado que cuando estaba frente a shirohige
____: Teach, juro por mi hermano que morirás junto con esta bola de idiotas y no me va a importar que tu este ella Kuzan.
pusiste tu espada en la punta de naris y justo en ese momento noto lagrimas en tu rostro.
___: esperaba que no fuera cierto esto... perdón abuelo.
usaste tu poder y pareciste en el barco de luffy, tu hermano te abrazo al notar que te derumbabas , por otro lado Kuzan tomo tu gorra, el mismo te la dio hace años.
kuzan: toma, úsala si tienes miedo de hacer la cosas,
____: vamos por esos piratas.
ESTÁS LEYENDO
tres torpes (los Almirantes y tu) O.S
Fanfictionescenarios únicos con lo Almirante originales, uno que otro que Fujitora y Green bull