Ok, un dia y ya tenias club, se te hizo muy feo rechazar su oferta, te parecieron tiernos o algo así, bueno, eso no importaba mucho, aun asi tenias que entrar a alguna actividad deportiva o cultura y escojiste pintura, en cuanto te llegó la notificación tu abuelo Garp no dudo en comprarte todo un equipo de pintura al óleo, te llegaría ya entrada la noche por medió de oas gaviotas entrenadas de la escuela.
____: justo a tiempo, gracias pequeño, tomo esto es para ti y esto para el abuelo Garp.
Pusiste 30 berris en su bolsita, le diste una galleta 🍘 y cuando termino le pusiste en su pata una bolsa de galletas para el abuelo.
La gaviota partió rumbo a las oficinas y tu te quedaste viendo el ancho mar.
____: un dia en tres años nada me impedirá salir en un barco.
Entraste a tu cuarto y después abriste un cofre, tomando la fruta del diablo.
____; vale la pena dejar de nadar?...
Sabias que era la logia de la nieve y no estabas segura si sus efectos valían la pena dejar de nadar.
Cerraste el cofre con llave y la escondiste...
Pocos segundos después alguien llamo a la puerta.
___: un segundo.
Al abrirla te encontraste con Borsalino.
____: oh, hola Kizaru.
Borsalino: vamos, no seas tan formal, solo dime Borsalino.
____; como tu me digas. Bueno en qué puedo ayudarte?
Borsalino: me aceptarías ir por un cafe, esque no quiero ir solo.
Su cara te pareció muy linda como para decir que no, de cierto modo Luffy hacia el mismo gesto de pequeño cuando no queria estar solo en casa de Dadan.
____: claro, no hay problema, solo deja tomo mi chal, es una noche fria.
Asintió y te esperó, todo con una sonrisa, llegaron a la una mini isla donde había distintos tipos de cafe, el pago por ambos y tu pagaste por unos dulces.
Borsalino: aaa la noche es linda.
____: algo fría pero si, gracias por la invitación, el cafe de qui esta muy rico.
Borsalino: jaa cuando quieras... Ay no puede ser... Ay
Solo viste como un puño lo dejo clavado en suelo
Garp: Borsalino, mas vale que no andes rondado a mi nieta.
Borsalino: solo es cafe.
Garp: cafe, cafe y luego que un helado?
____: abuelo...
Te pusiste roja a mas no poder y mas porque ahi están tus hermanos.
Ace: A TI TE DIRE LO MISMO QUE A AKAINU, NO LOS QUIERO CERCA DE MI HERMANA.
Tal parecía que hace estaba listo para quemar a Borsalino pero hombre de luz solo lo veía divertido.
Borsalino: lastima que velada fue interrumpida _____.
____; eh? Ay perdón Borsalino, te pagaré el café.
Borsalino; no te preocupes por eso, en cambió...
Solo viste que ya no estaba.
____: la velocidad de la luz...eh?
Te quítate una rosa de la cabeza.
Luffy: como llego ahí?
Solo sonriste ante la inocencia de tu hermano menor y de las caras de Ace y Sabo.
ESTÁS LEYENDO
tres torpes (los Almirantes y tu) O.S
Fanfictionescenarios únicos con lo Almirante originales, uno que otro que Fujitora y Green bull