Kizaru (wolf au)

267 22 10
                                    

Maldecias al gobierno mundial y a los Tenryubitos por está misión, una maldita isla con un maldito bosque de coníferas que a duras penas le llega la luz del sol por sus gigantes árboles, bien podrían tener el tamaño del gigante Oars JR y que hacemos aquí, verificar si esta isla isla es segura para que los malditos tengan una nueva isla vacacional ...

____: (malditos hijos de perra, deberíamos estar con Sakazuki san buscando piratas no playas)

Te estabas congelando por la falta de luz solar.

____; ¡Alto pelotón¡

Dijiste al captar un olor nauseabundo.

Kizaru; vamos ____ acabemos con ésto y digamos que es una isla segura.

____: no es nada segura señor.

Tomaste una linterna y apuntaste a un lugar, justo ahi habia un cadáver de un ciervo.

____: lleva muerto un mes... Es extraño, la marcas es su cuerpo no se de cualquier depredador.

Kizaru: y si fue un humano con alguna fruta del diablo?

____: de see humano ni hubiera dejado tantan carne podrirse si intentaba sobrevivir.

Como siempre puso su cara de aburrimiento.

____: llame a los Tenryubito, esta isla es peligra en todo sentido.

Dijiste al tomar una serpiente por el cuello y mostrala al resto del pelotón.

Kizaru; si no hay remedio mmm que raro, se siente mas frio?.

Eso era cierto y Kizaru subio a las copas de los árboles pada revisar para cuando bajo tenia una gota de nervios en la frente.

Kizaru: ya es de noche.

____; que? Ay no puede ser, perdimos la noción del tiempho.

Kizaru; por desgracia si linda.

Fue tanta tu frustración que terminaste por tirar un árbol dejando ver un claro en medio del bosque.

____; eso fue conveniente.

Kizaru: bastante, estamos lejos de la costa como para regresar al buque, da la orden de acampar.

Hiciste una señal con las manos y los hombres empezaron a armar un campamento.

Bueno, no podías quedarte parada, podrías hacer un mapa de la isla.

____; ok, ese servirá

Subiste a un árbol y empezaste a hacer un mapa, con lo que podías con la ayuda de luz de la luna llena aunque.

____; aun no esta en su punto mas alto...

Seguiste con lo tuyo pero después de unos minutos.

*****: AUUUUUUUUUU.

Ese aullido no fue natural.

____; pero que?

Viste unos ojos rojos en el bosque.

____; que demonios... KIZARU DETRAS DE TI... a cierto, es logia

Solo viste como lo atravesó pero eso era lo de menos.

Kizaru; de donde salio el cachorro?

Kizaru; de donde salio el cachorro?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
tres torpes (los Almirantes y tu) O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora