Akainu (wolf au)

288 17 2
                                    

El almirante Akainu era conocido por no fallar en su trabajo, cumplía todo al pie de la letra pero había dias donde desaparecía por muchas horas, sobre todo en luna llena.

____; (luna llena... Son solo leyendas no?) Disculpe Vicealmirante Tsuru.

Tsuru; si?

____: Akainu san, por que nunca lo vemos cuando es luna llena?

Tsuru: preocupada?

____; un poco, el hecho que tengamos que enfrentar en 10 dias a un grupo de piratas y que no este aqui planeado la emboscada me parece raro.

Tsuru; bueno, como contraalmirante lo sabras tarde o temprano como los otros. Sígueme.

La seguiste hasta una camara que estaba cerrada con varios candados y cadenas.

Donde apresto un boton y se encendió un caracol radio.

Tsuru: Sakazuki, ____ ya se dio cuenta.

Sakazuki: que entre entonces.

Tsuru: entra con tu habilidad pero no toque la reja.

La fruta atraviesa te permite pasar lo que sea menos prisma marítimo claro

Al entrar viste a un Sakazuki atado con cadenas de pies a cabeza a la pared detras de una reja de acero.

____: Sakazuki san?!

Sakazuki: solo a partir de nivel vicealmirante conocen este secreto ____, aunque me hubiera gustado que tu no te enterarás.

Viste como el techo se habría, era una compuerta dejando ver la luna en su máximo esplendor.

Y lo que pensabas era la realidad, Sakazuki Akainu era un hombre lobo que sufría cada luna, su gritos de dolor eran insoportables, sus huesos crujía y su piel se le caia dejando ver un pelaje negro, el mismo color de su cabello.

Para cuando la transformación acabo, su ropa estaba rota por el cambio se tamaño, si de por si es enorme, ahora es el doble, solo le quedo parte de pantalón.

____; Sakazuki?

Te vio y a diferencia de los ojos que esperabas, depredadores y llenos de sed de sangre eran todo lo contrario, te veían con si tuviera vergüenza de que lo vieras.

Bueno, aqui es donde entra tu locura.

Tomaste un broche de tu cabello y entraste con el.

____; tranquilo.

Quitaste los grilletes, menos el que era de prisma marítimo por su magu magu, pero lo dejaste descansar de que estuviera de pie toda la noche.

____: listo.

Se arrincono en la esquina de ka celda como una cachorro asustado.

____; Sakazuki san, sigue siendo usted.

Habías leído mucho sobre hombres lobo en tu niñez, licántropo auténtico o infectado...

Narra ____.

Si fuera infectado ya me hubiera mordido o su fuera se voluntad es tanta que no deja que lo salvaje lo domine, es sorprende Akainu san.

Ma arrodille frente a y puse mi mano en su hombro, me sorprendió que pelo fuera tan suave. Pero a el le sorprendió que no tuviera miedo.

_____; crecí con Moria, cree que un hombre me asusta?

Siria casi algo imposible pero me abrazó.

____; cuanto dura así señor.

Pico el piso con garra 5 veces y después dibujo una D.

____; dios mio, porque tanto?

Solo levanto los hombros sin saber por qué pero al instante se empezó a retorcer del dolor.

tres torpes (los Almirantes y tu) O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora