Fue hace tanto tiempo ese acontecimiento, un niño rubio quedo huérfano a causa de su hermano mayor, que años después seria un demonio.
Bueno punto a parte, ese niño ahora era cuidado por ti y tu esposo Sengoku.
Sengoku: a Garp vendrá a comer hoy.
____; gracias por avisar para hacer el doble de comida, comen como si se fuera el fin del mundo... Donde esta Rosinante? Le tocan sus medicamentos, aun no logro hacer que deje de tener diarrea.
Sengoku: no lo sé...
Sabias que no te miraba a los ojos cuando mentía.
____: Sengoku...
Sengoku: juro que no se, quizas fue a ver el entrenamiento de los nuevos novatos, Sakazuki es muy fuerte y le puede servir.
Seguía mintiendo.
____; oh bueno, si no esta aqui, que tal si me ayudas a cocinar seguido por...
Lo tomaste de su barba y lo acércate a ti.
____: seguido se una seción de besos.
Rosinante; ¡no por favor, que asqueroso señora____!
Salio detras de la espalda de Sengoku, aferrado a su traje como un gato.
Sengoku: ay chico, te tocan las medicinas.
Cargaste al pequeño niño, el cual aparentaba los labios para no tomar medicinas.
____: vamos, ya falta poco para quitar ese dolor de estómago.
Negó
____:...
Lo tuvieron que obligar.
Sengoku; ni fue tan malo.
Después llego Garp acompañado de su aprendiz de 17 años, Kuzan.
Garp; comida deliciosa ____, como siempre 10 de 10.
____; me alegra que les gustará, coman lo que quieran.
La tarde paso tranquila, de algún modo Rosinante convenció a Kuzan de jugar, normal, solo tenia 7 años.
Garp; el chiquillos lea vino a cambiar la vida verdad.
Sengoku: como no tienes una idea... Aunque lamento no poder darle hijos propios a ___.
____; oye, ya te he dicho que eso no me importa, Rosinante es nuestro hijo , basta y sobra... Epa.
Dijo al ver como el pequeño caia en sus piernas y se abrazaba a ella.
Rosinante: gracias ____ San, Sengoku san.
Matrimonio feliz, familia feliz, nunca olvidaras el dia que Sengoku llegó con el en brazos .
La palabra justicia lo envolvía, y como su mujer que buscaba su primer hijo no dudo en acogerlo.
Bueno, hoy en dia, dia que Sengoku estaba de vacaciones como Almirante, solo veia como alistabas a Rosinante para ir a la escuela.
Rosinante; aqui no importa que fui un tenryubito verdad ____ san.
____; para nada, ya veras que harás amigos.
El pequeño sonrió y ha quería correr a la escuela.
____; ya casi termino, listo, oye no se te olvida algo?
Rosinante; no, llevo todo.
____; y el beso a mamá que?
Rosinante: a cierto.
El pequeño te dio un beso en la mejilla y un saludo militar a Sengoku.
Rosinante: gracias mamá y papá.
Dia tranquilo, tenias a tu esposo todo el dia mientras Rosinante estaba en la escuela.
____; y bien, quieres algo especial para comer?
Sentiste como te apretó el trasero.
____; oye.
Sengoku: jajajajaja... Ay.
Le diste un codazo, pues también habías sido Marine antes de casarte.
Sengoku: bueno, bueno perdón... Oye hace mucho que no salimos a caminar , quieres ir?
Felizmente dijiste que sí y desde entonces bueno muchas cosas pasaron.
Perdieron a Rosinante a manos de Doflamingo, ahora su hogar estaba en ruinas, si se dio la guerra de la cumbre.
_____: valio la pena cada muerte?
Dijiste tomando la tomando la gorra de Sengoku y una perla de Porgast D Ace.
Sengoku; a estas alturas no estoy seguro.
Te sentaste junto a el y empezaste a curar sus heridas.
____: estamos viejos Sengoku.
Sengoku; la verdad si... Bueno ya es hora de mi retiro... Hubiera querido que Rosinante tomara mi puesto pero las cosas pasaron.
Viste a lo lejos a Doflamingo y no pudiste evitar ver el mar..
____: (Mugiwara no Luffy, para conseguir tu suyo tienes que enfrentarlo, te lo ruego, Ganale a ese maldito) ... Bueno, creo que tienes a un buen candidato.
Dijiste viendo a Aokiji que caminaba con paso tranquilo hacía ustedes.
Aokiji; fui descuidado en la batalla, lo ciento.
Sengoku: peleaste bien muchacho, todos.
Dijeron al ver los otros dos Almirantes.
Borsalino: _____, se encuentra bien?
____: si, gracias hijo .
Le diste un beso en la mejilla a Sengoku, esperando un mejor futuro
ESTÁS LEYENDO
tres torpes (los Almirantes y tu) O.S
Fanfictionescenarios únicos con lo Almirante originales, uno que otro que Fujitora y Green bull