____; esta escuela es .... ¡Ridículamente grande!
Dijiste al estar en la entrada con tus hermanos Luffy, Ace y Sabo.
Los tres habían sido transferidos a la escuela One piece por su abuelo Garp, para que estuvieran juntos y se cuidarán pero ya no pudo controlar que los tres quedaran en salones diferentes.
Garp: hola mocosos.
____; abuelito.
Corriste a el y lo abrazaste.
Garp; jajaja hola hermosa, te gusta la escuela?
____; apenas llegamos, no hemos recorrido nada.
Garp: bueno, vengan...DIJE VENGAN.
Grito al ver como Luffy y Ace querían escapar.
Asi empezaron a caminar por la gran escuela One piece, a los dormitorios se les llamaba islas, a la cafetería que era igualmente gran se llamaba archipiélago Shabondi .
Garp; este sera su dormitorio Luffy y Ace
Dijo señalando un dormitorio con el nombre de Arabasta y después señaló otro llamado Desrrossa.
Garp; ese el tuyo Sabo.
Y luego señalo uno que decia Marín Ford
Garp: ese es el tuyo ____, en sus habitaciones encontraron sobre sus camas, sus horarios, uniformes y un mapa para que no se pierdan, aqui estan sus llaves...
Nos dio unas llaves con distintos símbolos y números.
____; gracias Abuelo.
Garp; intenten no hacer desastres jajajaja... Que pasa Ace?
Ace: el... Esta aqui verdad?
Garp; te refieres a Roger?, si si lo esta pero descuida, pude lograr que no te diera clases, puse a Shirohige, con tu promedio de secundaria no pude hacer mucho.
Ace; es mejor que nada.
Garp; jajaja bueno, las clases comienzan oficialmente el lunes y su otros compañeros ya están instalados, solo faltaban ustedes, mucha suerte, yo me voy a tramitar unos detalles. Suerte cabrones.
Los dejo y bueno.
____: bueno hermanos, nos veremos en los descansos.
Ace; suerte ____, si alguno se sobrepasa contigo lo mato.
____; jajaja gracias Ace... Ya entendí Luffy.
Le diste un beso en la frente, tenían la misma edad pero por fecha eras la mayor y cuidabas mucho al monito tragón.
____; suerte, consigue buenos nakamas.
Acomodaste su sombreros y después cada uno fue a su edificio de dormitorios.
____: vamos en el 6... A aquí.
Abriste la puerta y la verdad era un cuarto hermoso, tu abuelo se esmeró la verdad con la decoración con cosas que te gustaban.
ESTÁS LEYENDO
tres torpes (los Almirantes y tu) O.S
Fanficescenarios únicos con lo Almirante originales, uno que otro que Fujitora y Green bull