―¿Ya estás listo?―Acarició la mejilla de Jisung.
―Sip.
Jeongsan a su lado frunció el entrecejo con celos. Acercó su cabeza a la mano de Felix para obtener caricias como su hermano gemelo. El rubio sonrió con ternura.
―Parecen cachorros.
―Mam-
―¿Ya están listos, niños?
Los tres voltearon a ver al hombre que apareció de la nada. Felix puso una mano en su pecho por el susto.
Jisung casi me dice mamá frente a Chan, eso estuvo cerca... Rascó su nuca para disimular sus nervios.
Chan apareció acomodando la corbata negra en el cuello de su camisa blanca. Hoy iría más formal que otros días porque tenía una reunión importante con Changbin y uno de sus más relevantes socios.
Como siempre, Chan era la mano derecha de Changbin en la empresa.
―Que guapos mis hijos.―Habló con voz aniñada el mayor de lentes.
Los niños arrugaron sus narices. El rubio los miró con adoración, amaba cuando su esposo era cariñoso con los niños. Era de las pocas veces que mostraba su faceta amorosa, ni con él la mostraba tan abiertamente.
―Que empalagoso, papi.―Dijo Jisung, pero aún así se aferró a una de sus piernas con una sonrisa.
Jeongsan hizo lo mismo que su hermano pero en la otra pierna.―Confirmo.
Chan negó divertido, ambos adultos sonrieron con ternura.
―¡Vamos a llegar tarde, papá!―Se quejó Ryujin con los brazos cruzados, YeonJun detrás de ella asintió de acuerdo.
―Está bien, vamos, el señor Kang los debe estar esperando.
Felix dejó un beso en sus labios, y se separó.
―Te noto distante, ¿Todo está bien?―Chan preguntó preocupado.
Ha estado sonriendo de esa forma desde la mañana, como si realmente estuviera fingiendo estar contento, pensó Chan.
Felix sabía ocultar sus sentimientos, pero había algo que nunca podría disimular, y eso era su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cenizas de un amor ♡ chanlix
FanfictionFelix se casa con Bang Chan, sabiendo que él aún no supera la muerte de su ex-esposa. ― ¿La extrañas, papá? ― Nunca he amado ni amaré a nadie como amé a tu madre. 🝱 ! Autor original: MINGGI 🝱 ! Chan top! felix bottom! 🝱...