Epílogo.

1.1K 119 14
                                    

―¡Ryujin sonríe! ¡Yeonjun ya te dije que te cubras el cabello con la gorra! ¡No, Jeongsan no te quites la corbata!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡Ryujin sonríe! ¡Yeonjun ya te dije que te cubras el cabello con la gorra! ¡No, Jeongsan no te quites la corbata!

―¡Pero está muy ajustada, papá!

Es solo la familia Bang siendo tan ruidosa como siempre.

Chan baja la cámara dejando de enfocar a sus cuatro hijos y resopla. El sol so re sus cabezas y las conversaciones de otras familias al rededor ya lo tienen cansado.

―¿Porqué es tan difícil tomarles una foto familiar? ¡Incluso en la graduación de su hermana!

La graduación de Ryujin en la escuela.

Ryujin solo reía viendo a sus hermanos quejarse por la foto, definitivamente la única que no se metía en problemas en esa familia era ella.

Chan hace una mueca lastimera y dramática llevando una mano a su pecho.―Mi pequeña ya se graduó de la escuela. No puedo creerlo...

Tres años han pasado volando.

Ryujin rueda los ojos y se acerca a su papá para dejar un beso en su mejilla.―Por favor, no llores, todos nos están viendo.

Y era cierto, las familias alrededor que también celebraban a sus graduados los veían de soslayo al ser tan ruidosos.

Chan baja los hombros y carraspea.―Que chismosos...

―¡Que chismosos!

―¡Jeongsan, no lo digas en voz alta!

Chan regaña a su menor hijo quien se cruza de brazos y hace un puchero. Jisung a su lado le golpea la nuca para luego reír.

―Ya, no se alteren niños.―Yeonjun los separa antes de que empiecen a pelear y los coloca a cada lado suyo aunque ellos se dedican miradas asesinas.

―¡Él empezó!―Se dicen mutuamente. El mayor los ignora.

―Ryujin ven acá, tomemos la foto y hagamos feliz a papá porque parece que va a llorar.―Sonríe de lado al ver el rostro indignado de su padre.

―¡N-no es cierto!―Chan se queja.―Y si lloro es porque estoy conmovido por su hermana, ¿okay?

Ryujin solo suelta una risa mientras camina hacia sus hermanos, se sitúa al lado de Jisung con una sonrisa. Acomoda el sombrero de graduación en su cabeza y abraza a su hermanito menor.

Chan alza la cámara emocionado al verlos por fin listos para la cámara.

―¡Sonrían!

Y el flash ilumina sus rostros.

Chan se toma su tiempo viendo la foto en el aparato y baja la mirada apretando los labios. Conmovido una vez más de las tantas ese día.

Se acerca a los niños.―Perfecto, es perfecto.―Limpia sus ojos llorosos y sorbe su nariz.―Finalmente puedo colocar una foto decente en la casa.

Cenizas de un amor ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora