Extra.

1.2K 126 6
                                    

―¿Y si me das un beso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¿Y si me das un beso?

Felix sonríe suavemente y se inclina hacia su esposo para plantar un rápido beso en su mejilla. Cuando se aleja escucha la queja de este.

―¡En los labios!―Se queja acomodando sus lentes sobre el puente de su nariz.

Felix solo ríe mientras vuelve su atención a la mezcla del tazón entre sus manos.

Hoy están preparando un pastel en la cocina.

Es una ocasión especial.

Dicha cocina tiene una pequeña mesa con cinco sillas donde Chan está sentado solamente viendo a su esposo e hijos preparar el pastel. Más allá está la sala compartida con el comedor y al fondo los cuartos por un pasillo.

Es un departamento moderno y cómodo para los cinco. Felix, Chan, los gemelos y la pequeña consentida de la casa.

Yeonjun y Ryujin no viven más con ellos. Ryujin vive en las residencias de su universidad y Yeonjun en un departamento por los alrededores de su propia casa; se sustenta de su música y le va muy bien por su cuenta.

―¡Quiero un beso!―Pucherea el supuesto jefe de la casa.

―Que infantil papá...―Jeongsan rueda los ojos mientras bate las yemas de los huevos en un tazón.

Chan junta ligeramente las cejas.―Lo dice el que le pide sus jugos de manzana aunque ya esté grandecito para eso.―Lo señala.

Jeongsan se gira para sacarle la lengua y Chan hace lo mismo. Jisung y Felix ríen ante la escena.

―Chan, deja de pelear con los niños.―Felix lo regaña señalándolo con el cucharón en mano, tiene una sonrisa en sus labios.

―Es tu culpa, no me quieres dar un beso.

―Que meloso eres.―Toca la punta de su nariz con el cucharón.―Mejor ve a bañar a Eunchae y vístela.

Chan debe alistar a Eunchae con el vestido que Yeonjun le compró junto a los zapatitos que Changbin y Seungmin le regalaron.

Va a verse como la linda princesa que es, piensa Chan con orgullo.

Justo en ese momento llega ella caminando, bastante tranquila pero animada.

―Papi Chan.―Ella estira sus manos frente a Chan quien la sienta en su regazo.―Hola papi Felix.―Ella le manda un besito con su mano al peli-negro quien le devuelve el gesto.

Chan besa su frente.―Mi linda princesa, ¿tú sí me darás un besito?―Pucherea y Eunchae ríe.

―Si papi.―Deja un besito en su nariz y lo abraza por el cuello.

Chan se derrite de amor por su pequeña Eunchae, su pequeña princesa.

Sus ojitos son mieles y felinos como los de Felix, sus labios como los de un patito también muy similares a Felix y por último un lunar bajo estos como el suyo. Es tranquila y sonriente como lo era él de pequeño según su mamá.

Cenizas de un amor ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora