CAPÍTULO 1: ¿DÓNDE ESTÁ MARIO?

200 19 12
                                    

Eran las tres y media de la mañana cuando Luigi se despertó de su profundo sueño debido a sonidos de pisadas. Mientras se restregaba con su mano sus ojos intentando quitarse el sueño vio que Mario no estaba en su cama.

L: “¿Mario, eres tú?” Se levantó de la cama y vio a Mario parado mirando por la ventana la inmensa luna llena. “Vuelve a la cama, es muy tarde.”

¿M?: “Si, es muy tarde. Demasiado tarde para ti y para tu hermano.” Dijo con un tono siniestro girando su cara a Luigi mostrando una aterradora sonrisa, sosteniendo un cuchillo de cocina, y se abalanzó sobre Luigi.

Una hora después Luigi se despertó tirado en el suelo.

L: “¿Q-qué ha pasado? ¿Mario?”

M/A: “Soy Alice pequeño ignorante.” Era sin dudas ella debido al color verde pistacho de sus ojos en vez de azul marino.

L: Se aterró. “P-pero… t-te encerramos en la caja de música, ¿cómo es posible?”

M/A: Soltó una risa desquiciada. “Encerrasteis al alma equivocada.”

L: “¿¡P-pero entonces… Mario está…!?”

M/A: “¡Sí! ¡Atrapado en la caja de música!” Comenzó a reír como una loca, cuando de repente dejó de hacerlo. “Pero no del todo.” Luigi miró a Alice confundido. “Cuando intentasteis sellarme, justo antes de atrapar a Mario, un pedazo de su alma se aferró a su cuerpo. Eso es lo que me impide actuar como lo que soy: una asesina.” Suspiró. “Mario es sin duda alguna muy fuerte. Tal vez no quiera que lastime a todos lo que lo amáis, como si quisiese que yo encajase en este pueblucho lleno de champiñones vivientes… ¡O qué sé yo! Lo único que sé es que teniendo esta porción de su alma conmigo tú estás a salvo de que te raje ese delicado cuello tuyo.” Pasó el cuchillo por el cuello de Luigi, aún con esa sonrisa de psicópata, pero se lo apartó. “Tendrás que acostumbrarte a vivir conmigo a partir de ahora. Y no te preocupes por todos tus amigos, que no les haré daño. Actuaré como Mario.”

L: “Eso está bien, pero… Necesito saberlo: ¿dónde está Mario?” Alice se volteó a verle. “D-digo… Mario debe de estar ahí dentro. Dijiste que había un trozo de su alma contigo.”

M/A: “Oh Luigi, Luigi, Luigi. Pobre e inocente ignorante. ¿No lo has entendido?” Le miró cara a cara. “Mario se ha IDO… PARA SIEMPRE.” 

Luigi sentía que se rompía en miles de pedazos ante aquellas palabras.

Mario… ya no estaba con él.


Hola.

He decidido traer algo relacionado con Mario y la caja de música, ya viendo que con Luciano y Marchionne fue bastante bien 😅

Espero que este primer capítulo os haya gustado.

Nos vemos 💕

No nos separas (Mario x Luigi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora