L: “Sé que eres más fuerte que ella, así que por favor, si estás ahí… no te rindas. Te quiero Mario… siempre te querré bro.”
En medio de la oscuridad, Mario despertó al oír las palabras de su hermano pequeño. Pudo sentir tristeza y desilusión y miedo junto con una esperanza casi nula, sintiendo que no podía dejarle solo, no sabiendo cómo era Alice.
M: “¿Luigi?”
A: “Oh, ¿enserio vas a preocuparte ahora por él? Tuviste todo un año para volver a tomar el control, pero decides que quieres volver solo porque tu hermanito se puso a llorar como un…”
M: “¡Mi hermano no es un niño pequeño! ¡Será algo tímido, sensible e infantil, pero no es ningún niño pequeño!”
A: “¡Oye, tranquilízate! Ni que le hubiese puesto las manos encima. Bueno, un poco sí, pero…”
M: Su ira creció. “¿¡Le has hecho daño a mi hermano!?”
A: “Vamos, solo fue un corte con un cuchillo, no es nada grave. Era en defensa propia.” Mario ya tenía suficiente. Ahora podía sentir que tenía el control de su propio cuerpo. “¡Tu hermano está enamorado de ti! Para que lo sepas.”
M: “¿¡Q-qué Luigi está qué!?” Se sonrojó.
A: “Ya volveré Mario. Esto no se acaba aquí.” Y con esas palabras Alice se esfumó.
La casa de los hermanos estaba a oscuras y sin ningún ruido, solo silencio. La puerta de la habitación de Luigi se abrió lentamente, alguien se acercó a su cama donde dormía y le puso la mano en su hombro. Al notarlo, Luigi se despertó y gritó por miedo encendiendo la luz de su lámpara y vio a Mario frente suya.
M: “¡Bro, tranquilo, soy yo!”
L: “¿M-Mario?” Miró a los ojos de su hermano, los cuales ahora eran azules. “¡MARIO!” Le abrazó súper feliz, después de estar más de un año sin ver los ojos y la sonrisa de su hermano mayor. “¡Volviste!”
M: “Si bro, volví. *Aunque no sé por cuanto tiempo.*”
Ha sido un capítulo cortito, pero es que entre los demás proyectos en los que estoy trabajando y el impacto que quería causar con la vuelta de Mario sentía que el capítulo debía ser así 😅
Que bueno que Mario esté de vuelta, verdad?
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
No nos separas (Mario x Luigi)
FanfictionEsta historia toma lugar después de la ruta Marioneta del juego "Mario the music box". Aquí Luigi comienza a sentir algo más que un amor fraternal hacia su desaparecido hermano mayor Mario. La portada, el juego del que toma inspiración la historia y...