Mario dormía plácidamente al lado de Luigi después de dar aquel paseo en el que le confesó su amor por él. Por fin sentía que todo iba a volver a la normalidad, tal y como era su vida antes de adentrarse en aquella mansión, o incluso mejor ahora que él y Luigi comenzarían su vida como novios.
Dentro de su mente comenzó a soñar, pero el sueño fue interrumpido por Alice.
A: “Veo que las cosas con Luigi han ido a pedir de boca para ti, ¿no?”
M: Suspiró. “¿Es que nunca me vas a dejar en paz, Alice?”
A: Soltó una risita. “Oh, Mario. Te dije que iba a volver.”
M: “¡No dejaré que vuelvas a tomar control de mi cuerpo! ¡No ahora que Luigi y yo…!”
A: “¡Qué asco, Mario! ¿¡Cómo te puede atraer Luigi si compartís la misma sangre!? ¿¡Es que acaso no sabes lo que significa incesto!?”
M: “Ah… Así que no te agrada en lo absoluto que Luigi y yo tengamos contacto físico.” Mario sonrió al descubrir el punto débil de Alice estando ella dentro de su cuerpo.
A: “¡No te atrevas, Mario!”
M: “Oblígame.” La miró con cara desafiante. “¡Este es MI cuerpo, por lo tanto YO pongo los límites y MIS decisiones! Has estado un año haciendo conmigo lo que te ha dado la gana, y ahora que tengo una buena razón para ser fuerte no voy a permitir que me la quites.”
A: Comenzó a sentirse débil ante las palabras de Mario. “*¡Mierda, demasiados sentimientos positivos para mí!*”
M: “¡Así que ahora vas a ser tú la que se va a quedar encerrada en mi limbo!”
A: “¡Eso es lo que tú te crees! En una semana volveré a tomar el control de tu cuerpo, así que disfruta de tu amado Luigi, porque esta vez no tendré piedad alguna.”
M: Despertó hiperventilando, lo que hizo que Luigi también se despertase. “¡N-no te lo permitiré!”
L: “¿¡Q-qué ha pasado, Mario!? ¿¡E-estás bien!?” Le dio unas palmaditas en el hombro. Luigi no recordaba cómo había llegado a su cama, ya que lo último que vio, antes de desmayarse, fue a Mario confesándole su amor y proponiéndole ser su novio.
M: “¡A-Alice…! ¡Quiere volver a adueñarse de mi cuerpo!”
L: “¡E-eso e-es imposible! ¡Los análisis del Profesor Fesor dijeron q-qué…!”
M/A: “Oh, Luigi. Yo solo había salido unos días del cuerpo de tu hermano, por eso ese viejo enano no me detectó.” Luigi lo vio: Los ojos de Mario, por un momento, se volvieron verdes dando a entender que era Alice quien estaba hablando.
L: “Alice… ¡N-no, por favor! ¡Mario, tú eres más fuerte que ella! ¡No dejes que vuelva a controlarte!” Estaba aterrado. Alice se encontraba más cerca de él, demasiado cerca. El cuerpo de Mario temblaba mientras Alice lo arrinconaba contra el respaldo de la cama, y fue cuando la mano de Mario tomó a Luigi de su mejilla, acercó su cara y… Mario besó a Luigi en los labios.
M: “*¿Qué te parece, Alice? ¡Atrévete a tomar el control de mi cuerpo ahora!*” Luigi puso sus manos en las mejillas de Mario mientras que el mayor comenzó a introducir su lengua en la cavidad bucal del pequeño empezando un baile de lenguas.
L: “*¡OMG, MARIO ME ESTÁ BESANDO EN LA BOCA! ¡SE SIENTE INCREÍBLE! ¡M-MÁS, P-POR FAVOR!*”
A: Desde la mente de Mario sentía ganas de vomitar. “*¡Qué asco! ¡Vas a lograr que me retrase más, Mario!*”
M: “*Pues venga, a dormir. Ahora te toca a ti quedarte en el limbo de mi mente.*” Alice desapareció. Por fin eran solo Mario y Luigi. “Ya está, Luigi. Ya se ha ido. Pero…” Comenzó a desabrochar la camisa del pijama de Luigi. “Ese beso me ha puesto muy cachondo, ¿sabes? Y me gustaría…” Luigi le interrumpió poniendo su mano en su pecho. “¿Qué pasa, pequeñín?”
L: “Y-yo…” Estaba colorado a más no poder, muertísimo de vergüenza. “N-nunca lo h-he hecho… S-soy… virgen.”
M: “¡Oh! Así que eres virgen, ¿eh?” Dijo en un tono seductor. “No te avergüences. Yo también lo soy.”
L: “Aun así y-yo…”
M: “Entiendo. Quieres que sea especial, ¿verdad?” Luigi asintió tímidamente. “Cómo echaba de menos tu carita cuando te sonrojas. Eres TAN tierno, mi gatito.” Le dio un piquito a Luigi.
L: “G-gracias…” Apartó la mirada, ahora súper colorado y con ganas de desmayarse por el apodo que le pudo Mario.
Guau!
Desde nochebuena del año pasado sin seguir con esta historia! 😱
Espero que os haya gustado este capítulo y que lo apoyéis, ya que en el próximo llega el rico lemon 🌚
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
No nos separas (Mario x Luigi)
FanfictionEsta historia toma lugar después de la ruta Marioneta del juego "Mario the music box". Aquí Luigi comienza a sentir algo más que un amor fraternal hacia su desaparecido hermano mayor Mario. La portada, el juego del que toma inspiración la historia y...