Luigi se quedó esperando a Mario en el salón junto con el Ectochucho. Una vez que Mario y el Profesor Fesor salieron del laboratorio, Luigi abrazó feliz a Mario, y más con los positivos resultados. Sin duda, Luigi no podía pedirle más felicidad al mundo. Su hermano había vuelto y estaba sano salvo por el azúcar y las grasas disminuidas, pero eso no era ningún problema para los hermanos.
Esa misma noche, Luigi preparó una súper cena compuesta de espaguetis a la carbonara, lasaña boloñesa, dos pizzas de pepperoni y una ensalada. Y sin duda fue un éxito la cena, ya que Luigi, siendo un gran chef de la cocina italiana, puso todo su esfuerzo y amor.
Ya por la noche, los hermanos estaban en sus camas, volviendo a dormir juntos en la misma habitación, pero ninguno de los dos podía dormir. Luigi no podía porque no paraba de recordar las palabras de agradecimiento de Mario al momento de terminar la cena, haciendo que el hermano pequeño se sonrojase tanto, mientras que Mario solo le daba vueltas a los sentimientos que empezaban a florecer por Luigi y si tal vez Alice le dijo la verdad.
M: Escuchó como Luigi se levantaba de la cama. “Tú tampoco puedes dormir, ¿verdad?” Luigi asintió con dulzura. “Yo tampoco.” Se retiró sus sábanas y se puso sus zapatillas de andar por casa. “Vamos a dar un paseo.”
L: “¿Ahora? Pero es muy tarde.”
M: “Tranquilo hermanito, solo serán unos veinte minutos.”
Al final Luigi accedió. Los dos se pusieron sus abrigos por encima del pijama y dieron un paseo por la Villa Toad, la cual ahora estaba vacía y silenciosa. A Luigi le asustaba un poco el lugar, como si de un pueblo fantasma se tratase, pero sabía de sobra que si se asustaba mucho podía agarrarle de la mano a Mario para sentirse más a salvo.
M: “Demos la vuelta. Hace frío y además no me gusta verte así.” Dieron media vuelta. “Oye Luigi, necesito hacerte una pregunta.”
L: “Claro bro, dime.”
M: “¿Qué es lo que sientes por mí?” Luigi se quedó petrificado. Temía que Mario hubiese descubierto que estaba enamorado de él.
L: “Y-yo…” Empezó a trabarse a la vez que su rostro comenzaba a teñirse de rojo.
M: “Sabes que no hace falta que me lo ocultes. Te conozco bastante bien y sé que tu tartamudeo es porque en verdad sientes algo más por mí.”
L: “L-lo siento mucho Mario. ¡Por favor, no me odies!”
M: “Yo jamás te odiaría hermanito. Cuando pude regresar después de que pudiese oír tu voz desde la oscuridad de mi mente empecé a cuestionarme por qué, de todas las personas que me quieren, solo tú tenías el poder de hacerme volver. Pensé que solo era por nuestro amor fraternal, pero creo que también es porque… eres la única persona que siempre estuvo a mi lado tanto en las buenas como en las malas. La persona más importante en mi vida, la más tierna y la más hermosa.” Empezó a sonrojarse, al igual que Luigi. “Eres muy especial Luigi, y más para mí.” Luigi no respondía.
L: “*¡E-esto no es ningún sueño! ¡Mario me ama!*”
M: “Luigi…” Levantó la mirada del nombrado. “¿Quieres que seamos algo más que hermanos?”
L: “*¡VAMOS LUIGI, DÍ QUE SÍ!* P-por supuesto…” Se desmayó por la emoción.
M: “¡LUIGI!” Le agarró al vuelo. “Parece que a pesar de todo lo que has vivido con Alice, sigues siendo tú.” Sonrió y cargó a Luigi en sus brazos hasta casa. “Descuida Luigi. Te prometo que voy a protegerte ahora más que nunca y te daré todo el amor que te mereces.” Ya en casa, le retiró el abrigo y las zapatillas a Luigi y lo metió en su cama para posteriormente quitarse su abrigo y zapatillas. “Ahora descansa mi precioso angelito. Mañana comenzaremos una nueva etapa para los dos.”
Ahora comienza el ship de nuestros dos hermanos ❤️💚
Tranquilos, que habrá yaoi bien rico 🌚
Espero que os haya gustado el capítulo.
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
No nos separas (Mario x Luigi)
FanfictionEsta historia toma lugar después de la ruta Marioneta del juego "Mario the music box". Aquí Luigi comienza a sentir algo más que un amor fraternal hacia su desaparecido hermano mayor Mario. La portada, el juego del que toma inspiración la historia y...