Luigi preparó un poco de té con una bandeja con fruta y se lo sirvió a Mario mientras se sentaba con él en la mesa del salón.
M: Bebió un sorbo. “Echaba mucho de menos beber té. Gracias Luigi.”
L: “De nada bro.” No podía creerlo: Mario, el verdadero Mario, había vuelto y estaba hablando con él.
M: “Oye, ¿por qué ahora duermes en otra habitación? Siempre hemos dormido en la misma.
L: “Tenía miedo de Alice.”
M: “Ah, cierto… Alice…”
L: “¿Puedo preguntarte dónde has estado todo este tiempo?”
M: “No sabría muy bien como decirte. Cuando conseguí tomar parte del control de mi cuerpo solo veía oscuridad. Era como si vagase por un limbo dentro de mi mente… Como si estuviese en estado de coma.”
L: “¿Estuviste en coma? Alice dijo que habías desaparecido para siempre.”
M: “No, nunca me fui. Si Alice nunca llegó a lastimar a nadie entonces es que al menos yo, desde el limbo, conseguí que no lo lograse. Ella probablemente quiso asustarte y que perdieses la esperanza…” Mario se quedó en silencio unos diez segundos.
L: “¿E-estás bien bro?”
M: “¿Quieres saber qué hizo que volviese a tomar el control? ¿Qué fue lo que me hizo despertar?”
L: Ante esa última palabra Luigi lo supo. “¿Me oíste llamándote?”
M: “Sí. Cuando mi cuerpo está en fase rem Alice deja de tomar el control. Es como si apagases una consola, pero cuando Alice tomaba el control apenas podía oír lo que los demás decían, pero cuando ella duerme puedo oírlo todo. Oí tu voz desde la oscuridad. Tus palabras y tu voz cargadas de desesperanza, miedo y tristeza fueron lo suficiente como para salir de la oscuridad y encontrar la luz. No iba a permitir que esa maldita loca te lastimase, así que me llené de fuerza y valor y la expulsé de mi cuerpo. Y ahora estoy aquí contigo de vuelta.” Luigi comenzó a llorar. “Hey Luigi, no llores.” Le abrazó. “Tu hermano mayor ha vuelto a estar a tu lado. No llores mi precioso angelito.”
L: “¡Alice me hizo creer que habías muerto para siempre! ¡Me hizo perder la esperanza de que volvieras!” Se aferraba al pijama de Mario con todas sus fuerzas. No quería soltarse.
M: “Tú eres muy fuerte Luigi. Estoy seguro de que lo has sido todo este tiempo. En cambio yo… He sido un debilucho que no podía ni siquiera plantarle cara a esa loca asesina de niños y luchar por recuperar mi cuerpo. Pero tú has logrado que volviese.” Se separó del abrazo con el fin de que Luigi le mirase a los ojos. “Luigi, puede que no lo sepas, pero tú eres el verdadero héroe. Estoy MUY orgulloso de ti hermanito.” Le sonrió con sus ojos encharcados en lágrimas.
L: “G-gracias Mario.”
M: “A ti bro.”
L: “¿Podemos ir mañana al laboratorio del Profesor Fesor a que te haga un análisis?”
M: “Eso me parece perfecto. *Quizás él pueda encontrar algún remedio para encerrar a Alice antes de que vuelva a tomar el control de mi cuerpo. Lo siento mucho Luigi.*”
Lamento que los capítulos sean cortos, pero es que cuesta algo de trabajo ir pensando en la trama. Además, estoy con más proyectos.
Espero que lo entendáis 😅
Nos vemos 💕
ESTÁS LEYENDO
No nos separas (Mario x Luigi)
FanfictionEsta historia toma lugar después de la ruta Marioneta del juego "Mario the music box". Aquí Luigi comienza a sentir algo más que un amor fraternal hacia su desaparecido hermano mayor Mario. La portada, el juego del que toma inspiración la historia y...