10

2.2K 172 66
                                    

【Futuro】

Cap dedicado a @Kitsurenifanfic1

Gracias por acompañarnos durante el proceso♥︎.




━ Dijo ━━Eres la viva imagen de tu madre━━ Usando su arte demoníaca hizo una figura de hielo de una mujer que sostenía un bebé sobre mano.

Inosuke miro atento la hermosa figura que daba vueltas sobre su eje.

━━Una mujer hermosa, ingenua y muy tonta━━ Río bajito ━━Pero tenía su encanto era divertida e interesante, por eso la dejé vivir conmigo, todos los días te cantaba una canción pero cada día la letra de la canción cambiaba━━ Relato ━━Hiba a dejarla viva hasta que muriese por causas naturales, y tu serias su reemplazo━━ Lo miro ━━Esperaba que fueras igual a ella, ingenuo, tonto y divertido más que nada, eras un bebé muy inquietó y juguetón━━ Jugueteo con la que queda figura en su mano ━━Pero entonces ella vio algo que no debió y tuve que desecharla━━ Aplastó la figura ━━Pero llegue muy tarde y ella había alcanzado lanzarte por el acantilado, una verdadera lastima━━ Río bajo su abanico.

━━¡La mataste!━━ Exclamó.

━━No hubiese sucedido si tu madre no hubiera sido tan curiosa━━ Dijo fruncido el ceño.

━━Respiración de la bestia primer colmillo: Perforar y extraer━━ Se abalanzó sobre el tratando de apuñalar con sus katanas el cuello del varón.

━━Respiración de la flor quinta postura: Peonias de la Futilidad━━ Una ráfaga elegante de nueve ataques consecutivos fluyeron y se entrelazaron en dirección al rubio.

━━Técnica de sangre wintry Icicles━━ Douma creo múltiples lanzas de hielo para empalar a ambos jóvenes.

Kanao esquivo agilmente lo ataques e Inosuke hábilmente los destruyó con sus katanas.

━━¡Muere!━━ Grito con rabia.

━━Técnica de sangre crystalline Divine Child━━ Creo cinco replicas miniaturas de hielo suyas para que peleen contra ellos mientras disfrutaba de la desesperación de los jóvenes por cortar su cuello.

ʃƪ•••ʃƪ

━━¿Así se siente morir?━━ Se preguntó internamente ━━Zenitsu lo siento, lamento no haber sido un buen hermano━━ Se disculpo mentalmente.

━━Espero que en el infierno te arrepientas y se te permita reencarnar━━ Lo miro a sus ojos ━━Y puedas recompensar lo que as hecho━━

━━Zenitsu━━ Lo llamo ━━Mientras aún pueda hablar quiero decirte que lo siento━━ Soltó con pena ━━Nunca quise que el anciano muriera, pero el no hubiera aceptado lo que hice en ese momento y ya no había vuelta atrás━━ Lentamente se fue convirtiendo en polvo ━━Amar a un demonio esta contra las reglas de los cazadores━━ Confesó derramando pequeñas lágrimas ━━Estoy realmente orgulloso de lo que lograste━━ Sonrió con amargura, Zenitsu lo miro atónito como si sus propios oídos lo hubieran engañado.

━━¿Te enamoraste? Esa es tu excusa━━

━━Kokushibo es su nombre, la primera luna el hombre que me aceptado tal y como soy. Un doncel fuera de los estándares que la sociedad establece━━ Reveló antes de que su boca también desapareciera entre las cenizas ━━Kokushibo si en mi otra vida vuelvo a encontrarte deseo poder estar junto a ti y poder tener una vida tranquila, al fin podré descansar en paz━━ Fueron sus últimos pensamientos.

Admirador Secreto //muzatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora