7

2.6K 234 15
                                    

〔La verdad〕

Enamorarse NO estaba en sus planes claro que no, pero no pudo evitarlo, apenas lo vio aquella noche con sus ojos brillantes y dulce sonrisa, sintió un calor en su pecho.

Su plan era simple localizar a la persona de pendientes hanafuda y matarlo, pero encontró a un joven doncel que vendía carbón para llevar el pan de cada día a su familia y los medicamentos para su padre enfermo.

Mantenerlo vigilado era un problema pues el no podía caminar bajo en sol sin convertirse en cenizas, ahora encontrar el lirio azul no era sólo para dominar el sol.

Lo necesitaba para conquistar aquel noble corazón.

ʃƪ•••ʃƪ

-¿Señor muzan?- Pregunto toqueteando las manos que cubrían sus ojo.

-El mismo mi amado lirio- Le susurro al oído, despacio quito las manos que cubrían los hermosos ojos del menor y sonrió -¿Cómo me reconociste?-

-El señor muzan tiene un olor único es imposible no reconocerlo- Contestó con sinceridad.

-¿Cuál es mi olor Tanjiro?-

-Usted huele a amor, alegría, esperanza, perfume y..- Algo inseguro olfateo nuevamente el aire -¡Pastel de luna!- Chilló feliz, el azabache solo río sutilmente y saco una pequeña caja envuelta con un moño rojo que la adornaba que escondía detrás de su espalda.

-Estos son de dátiles- Le entrego la caja al menor que con alegría quito el moño con cuidado. Muzan suspiro con ilusión amaba ver esa sonrisa en el rostro de su amado al probar un nuevo aperitivo, sus grandes ojos brillar ante un nuevo sabor descubierto. Desde hace unos días le a estado llevando todo tipo se dulces solo para ver esa hermosa expresión en su rostro.

-Esta muy rico- gimió con satisfacción dando otro mordisco.

-Me alegra que te guste, traeré más la próxima- dijo sin saber que esa sería su última noche juntos.

ʃƪ•••ʃƪ

Corrió con todas sus fuerzas necesitaba alejar a las personas de la batalla o terminarían heridos, los pilares peleaban con agilidad y precisión, no lo negaría su hermana le preocupaba.

Una fuerte explosión lo hizo volar en los aires y chocar contra una de las casas tosió unas cuantas veces, su vistas estaba algo borrosa pero pudo distinguir la figura de una mujer acercarse a el por su olor supo que era un demonio.

-¿Que vio mi señor en ti?- Cuestiono la demonio viéndolo con repudio -Yo soy mucho más hermosa-

Odio y envidia, era lo que podía oler en aquella mujer.

-¿¡Que tienes tu que yo no tenga!? ¿Por qué tu y no yo?- Pregunto, ella era hermosa, fuerte y con grandes dotes sin duda podría darle herederos dignos a su señor. Pero el no se a dado cuenta aun, por culpa de ese sucio doncel.

-Por favor aléjese- Pidió retrocediendo.

Sus ojos se abrieron asustados cuando la mujer usó su habilidad de sangre para atacarlo, pero fue desviado por Tomioka rápidamente.

-¡No permitiré que lo toques!- Grito furioso tomando una nueva postura -¡Los eliminaré a cada uno de ustedes antes de que Kibutsuji lleve a cabo lo que sea que este planeando!-

Tanjiro se tenso al escuchar aquel apellido, debia ser solo casualidad estaba seguro. Se negaba a creer que estuvo conviviendo tan cerca del mismísimo rey demonio.

 Se negaba a creer que estuvo conviviendo tan cerca del mismísimo rey demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El cap está corto por falta de imaginación. Y para no dejar la historia muerta.

Admirador Secreto //muzatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora