─¿Donde estoy?─ Se preguntó a sus adentros.
Miro a su alrededor viendo las paredes de un aspecto tradicional, vio a una persona acostada en una futón que era alumbrada por la luz de la luna y rápidamente lo entendió. Ese recuerdo nuevamente, a pasos cortos se acerco al joven postrado que parecía dormir.
Detallo su aspecto se veía pálido, demacrado y grandes ojeras debajo de sus ojos estaban presentes, su aspecto era más de un muerto que el de una persona viva.
─Te estaba esperando─ Su voz se escuchaba débil, le vio abrir débilmente sus ojos para luego mirarlo con una corta sonrisa ─Sabía que no estabas muerto─
─¿Como lo supiste?─ Pregunto con pesar.
─El veneno abría desaparecido de mi cuerpo ese día.. pero mi condición solo fue empeorando con el paso de tiempo─ Hablo entre susurros.
─De verdad no fue mi intención, eh vivido cada cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo con el pesar y la culpa─ Confesó ─No quería que esto pasara─
─No fue tu culpa─ Murmuró cerrando sus ojos ─Fue mía desde un principio─ Con mucho esfuerzo logro sentarse en el futón señaló un pequeño mueble en el cuarto ─Tengo un pequeño regalo para ti─
El de ojos rojos lo veía con lástima pero se acercó a dicho mueble, de uno de los cajones sacó dos frascos llenos de un polvo azul pálido. Sus ojos se abrieron a más no poder al reconocer dicho polvo.
─¿Como lo..?─ Corto sus palabras ─¿Por que lo hiciste?─ Su garganta ardió.
─Dijiste que querías pasar una vida normal conmigo.. estos tres años me dedique a esperar a que llegarás por lo que las busque por ti─ Confesó tomando un suena respiro ─Quiero que al menos uno de nosotros recuerde mi promesa─
─Tanjiro─ Lo llamo dolido ─Debió ser difícil encontrarlas para ti─
─No se como valla a reencarnar o en qué pero quiero que ambos sean felices que estemos juntos sin problemas─Continuó mirándole con pesar ─Tal no sea en esta pero si la próxima, mi madre sabía donde encontrarlas por lo que no fue difícil saber dónde hallarlas ella suele usarlas para medicinas. Sólo crecen durante el día por lo que nunca las encontrarías tu solo─
─¿Hiciste esto por mi?─ Lágrimas resbalado por sus ojos.
─Tu hiciste mucho más por mi─
─Desearía poder hacerte cambiar de opinión, durante estos tres años no eh dejado de pensar en como hacerlo─ Gruñó entristecido.
─No lo hare─ Negó acercando su mano hacia el otro ─Me alegra poder verte una vez más─ Dijo acostándose nuevamente con ayuda del contrario.
─Nos veremos muchas veces más─
─Eso seria lindo..─ Lentamente cerro sus ojos mientras sonreía al otro.
─Tanjiro─ Lo llamo ─Tanjiro no te duermas─ Suplicó ─Tanjiro, Tanjiro─
─¡Tanjiro!─ Se despertó exaltado con una mano extendida al aire.
Asustado miro a su alrededor sintiéndose desorientado, leves movimientos a su lado lo sobresaltaron haciéndole levantar las sábanas, el rostro dormido de aquel que aparece en sus sueños lo recibieron.
Soltó un suspiro cansado mientras apoyaba su mano en su frente mirando hacia a delante, cada vez esos recuerdos se hacen más vividos y eso lo asusta, en su mente se reproduce una y otra vez la noche que su dulce ángel murio con el a su lado.
─¿Muzi?─ Un voz soñolienta a su lado lo hizo voltear ─¿Otra pesadilla?─ Pregunto adormilado.
Todo sudado y agitado abrazo al más pequeño en la cama, Tanjiro su Tanjiro estaba ahí con el. Beso una y otra vez el rostro cansado de su pequeño esposo quería sentirlo, sentir que era real y no otra cruel pesadilla.
─Estoy bien Muzan estamos bien─ Argumentó para calmarlo.
─Lo siento sentí que.. sentí que te perdía, que los perdía─ Confesó soltando un suspiro.
─Solo fue un sueño─ Susurro mientras encendía la luz de la mesita de noche ─Mírame estoy aquí, contigo─
Y así lo hizo, lo miro eh inspeccionó su cuerpo de arriba hacía abajo su vista paro en el pequeño bulto en su estómago, ahí descansaba su hijo. El fruto de su amor con el pequeño doncel a su lado, soltando un suspiro asintió plantando un beso en su frente.
─Estas conmigo─ Dijo admirando la pequeña sonrisa en el rostro de su esposo.
─Ya que estas despierto, podrías traerme un vaso de agua─ Pidió acomodándose en la cama con ayuda del mayor.
Muzan solo asintió bajando de la cama, dio un último vistazo a su pareja antes de salir del cuarto y dirigirse a la cocina, mientras caminaba hizo una pequeña parada en el cuarto de sus mellizos y hecho un vistazo rápido, ambos dormían plácidamente.
Continuo su caminó mirando las fotografías colgadas en la pared, vio la foto de su boda, el primer embarazo de su amado y una del nacimiento de sus hijos, habían otras como salidas familiares, el cumpleaños número 4 de sus hijos y durante su noviazgo.
Ya han pasado 8 años desde que conoce a esta nueva versión de Tanjiro, solo llevan 5 años de matrimonio y debe confesar que no son diferentes uno del otro, sigue siendo el mismo Tanjiro, solo era un joven de 17 cuando lo conoció pero ya irradiava luz propia a su alrededor.
El recordar que apenas sobrevivió a aquella batalla hace muchos años por que dejó gran parte de sus corazones y cerebros resguardados antes de dicha batalla le hace preguntarse si los cazadores volverán a intervenir a su nueva vida, tiene entendido que estos recuerdan gran parte de su vida anterior a esta.
Lleno un vaso de agua y nuevamente subió las escaleras para dirigirse a su cuarto.
Al llegar solo logra divisar el cuerpo durmiente de su amado, sonríe levemente dejando el vaso en la mesa de noche para luego acomodarse en la cama al lado de este con cuidado de incómodar su pequeño vientre de seis meses.
Puede asegurar que es feliz, muy feliz en este instante pues su amado no solo cumplió su promesa también lo ama como debió ser desde un principio.
El extra es muy corto, más de lo que me gustaría, pero quiero cumplir y traerlo antes de que acabará el mes, hiba a publicarlo más temprano pero me pase casi todo el día e el hospital tratando de hacerme unos estudios por problemas de salud. Al final tendré que hacermelos mañana por que no estaba enterada de que debía estar literalmente al borde de la orina para hacerme una sonografia pelvica.
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto //muzatan
FanfictionTanjuro es un padre sobreprotector y ama su vida tal y como es con sus hijos y esposa a su lado Pero su paz se ve interrumpida cuando su hijo mayor empieza a recibir cosas de un sujeto anónimo