「Última carta」
Querido Muzan
Desde este momento te pido que ya no me escribas y tampoco me busques. Estos últimos meses an sucedido cosas extrañas.
Cuando le hable de ti a Tomioka-san el me pidió que me mantuviera lo más alejado posible de ti, por que corría peligro, fui atacado dos veces por demonios después de conocerte por lo que sospechan de ti.
Dicen que eres un demonio y solo buscas engañarme, pero yo se que no es así. No quiero que algo te suceda se que eres inocente y que no serias capaz de lastimar a alguien.
Señor Muzan, ¡me voy a casar!.
Tomioka-san le a pedido mi mano a mi padre en matrimonio al principio papá quiso negarse, no se que lo hizo cambiar de opinión, pero estoy feliz. Por que se que me casaré con un hombre bueno y que ama a mi familia como yo lo hago.
El es muy lindo conmigo y trata bien a mis hermanos, aunque siempre parezca no mostrar interés en las cosas se que...
Arrugó la hoja con enojo y la lanzó lejos sin siquiera terminar de leerla, Lanzó todo lo que estaba en su escritorio al suelo.Se casaría.
Se casaría con otro, sus labios tocarían los de otro, su piel seria tocada por otras manos, sus ojos mirarían a alguien más y sería de alguien más. De alguien que no lo merecía, de alguien que no era digno de su sola presencia.
La puerta se abrió y la señora señora de la casa junto a su esposo hizo acto de presencia asustada. Ambos miraban impresionados al joven niño lanzar todo lo que tenía cerca al suelo con evidente enojo.
-Todo es mentira debe ser una maldita broma- Divago tomando la carta nuevamente en sus manos y volvió a leer.
-Hijo mio que sucede- Pregunto la mujer acercándose a el -Tal vez pueda ayudar- Se sobresalto cuando el "niño" gruñó haciendo pedazos el papel.
-...No puedes- La voz del niño se escucho más grave y ronca de lo normal hasta parecer la voz de un hombre adulto -¡Ninguno de ustedes puede!-
-¡No le hables así a t-!- El hombre cayó abruptamente al suelo sintiendo en peso de su esposa sobre el.
-Cómo te atreves- Gruñó marido y mujer veían horrorizados como el niño crecía poco a poco hasta tomar la apariencia de un hombre adulto y atractivo -Ustedes solo son unos seres insignificantes-
-¡Aléjate maldito monstruo!- Grito el hombre cubriendo a su esposa con su cuerpo.
ʃƪ•••ʃƪ
-Estoy nervioso- Confesó el pelirrojo.
-Es normal, estas apunto de casarte- dijo mientras tomaba un pincel.
Tanjiro sonrió, sabía que Tomioka era un buen hombre y que velaria por su seguridad y la de su familia.
Había enviado una carta a Muzan hace unas semanas, an pasado tres meses desde la última vez que lo vio y se sentía herido, engañado y estúpido, por haber creído que en verdad le importaba.
Pero no fue así, Kagaya le había contado toda la verdad hace unos días, desde el origen de Kibutsuji Muzan hasta su obsesión por el lirio araña azul. Se negó a creerle hasta que le confesó que su enfermedad es una maldición, por tener a un demonio como familiar, la misma enfermedad le sería heredada a su pobre hijo una vez el muera.
Su corazón quedo destrozado pues perdió a un gran amigo.
-Estas listo- Dijo -Serás la novia más hermosa de la historia- Sonrió Mitsuri.
-Gracias Mitsuri-san, vale mucho viniendo de una mujer tan hermosa como usted-
-Me alagas- Tanjiro río a la mujer.
ʃƪ•••ʃƪ
Todos se encontraban reunidos en el santuario, la familia de Tanjiro de un lado y los pilares y el patrón del otro al ser lo más cercano a una familia para Giyu.
El sake fue servido tres veces, Giyu dijo sus votos mirando el rostro del doncel con amor apesar de tener una expresión neutral y desinteresada, en sus ojos see podía ver el amor con el que decia cada una de sus palabras, Tanjiro le sonrió con dulzura y con las mejillas ligeramente sonrojadas, la pareja hizo una ofrenda de una sucursal sagrada sakaki. Y finalmente el anillo colocado en su respectivo lugar.
Un beso fue depositado en los ligeramente rojizos labios del menor, un beso tierno y corto.
-Te vez hermoso- Le susurro acariciando su rostro.
-Gracias- Respondió posando su mano sobre la del mayor frotando su rostro en esta -Tomioka-san se ve más guapo- río por lo bajo.
-Tanjiro- Llamo -Te amo-
-Y yo a usted- Confesó -Me alegra saber que ahora estoy casado con un hombre tan bueno como usted- Lo miro a los ojos -Es más de lo que podría pedir en una pareja-
-Prometo hacerte feliz cada día de tu vida desde este momento-
Aplausos resonaron por todo el santuario captando la atención de todos los presentes..
ESTÁS LEYENDO
Admirador Secreto //muzatan
FanfictionTanjuro es un padre sobreprotector y ama su vida tal y como es con sus hijos y esposa a su lado Pero su paz se ve interrumpida cuando su hijo mayor empieza a recibir cosas de un sujeto anónimo