6

3K 265 16
                                    

「Primera "cita"」

__Kibutsuji Muzan__ se presentó ante el menor __estoy tan feliz de poder conocerte por fin__ se acercó al más bajo que retrocedió asustado __Nunca olvidaría tus hermosos ojos y tu llamativo pelo__ tomó entre sus manos una de las manos del pelirrojo que seguía estupefacto.

__T-tu__ tartamudeo.

__Se que debes estar haciéndote muchas preguntas en tu pequeña cabeza__ dijo sus ojos rojos brillaban de emoción y sus corazones palpitaban con descontrol __Pero soy aquel que te escribe todos los días y espera ansioso tus respuesta__

__Muzan-san yo.. también eh querido conocerlo pero__ se sentía incomodo nunca imagino que su amigo atravez de cartas era un señor que aparentaba tener 25 años aproximadamente __no en estas circunstancias__ terminó la oración.

__A mi no me molesta; eh querido hablar contigo en persona desde hace un tiempo pero no sabía como hacerlo sin asustarte__

El ya estaba asustado como no estarlo si prácticamente lo "compro" en un prostíbulo, donde no se va a "charlar".

__Permiteme unas cuantas horas de tu tiempo__ dijo extendiendo la mano, y aunque Tanjiro dudo la tomo.

ʃƪ•••ʃƪ

__¿Que los trae por aquí?__

__¿¡Donde esta!?__ le reprocho la chica tomándolo del pelo.

__¿¡Que te pasa!?__

__¡Te juro que si lo metiste en uno de esos prostíbulos te matare!__

__Santo cielo tomioka no sabía que te gustaba__ bromeo.

__¡Callate y dinos donde esta!__ reclamo.

__Tranquila hermosa tu hermano esta bien__ dijo __Eso creo__ susurro para si mismo.

Tomioka estaba apunto de golpea a Uzui para sacarle lo que quería escuchar, la localización de Tanjiro, pero Nezuko lo detuvo alegando que lo había escuchado, y así era justo a unos metros se podía ver al pelirrojo comer algo al lado de un hombre.

El trio logró identificar al sujeto como Muzan Kibutsuji o mejor conocido como "El rey de los demonios", quien se paseaba libremente junto al joven doncel.

__¿Te gusta?__ el joven asintió como respuesta.

__Es delicioso__

__Es un pastel de luna es tradicional de china__ le explicó.

__¡China!__ exclamó dando el bocado el mayor solo asintió.

__¿Quieres otro?__ Tanjiro no lo pensó dos veces y asintió entusiasmado como un niño al recibir un juguete nuevo.

__No hagas nada estúpido hay mucho civiles a su alrededor__

__¡Tanjiro esta en peligro!__ exclamó tomando el mango de su katana.

__Tomioka-san calmese, es mejor estar atentos cualquier movimiento en falso y Tanjiro podría salir herido__ le explicó Nezuko.

Tomioka resignado solo pudo suspirar y soltar el mango de la katana y espiar al dúo en silencio.

__Prueba este__

__Oh, dangos son los favoritos de Haganezuka-san__ dijo tomando el dulce.

__¿Y quien es?__ lo miro sonriendo tratando de ocultar su enojo.

__Es un amigo__ respondió rápidamente.

__Un amigo__ repitió no tan convencido.

ʃƪ•••ʃƪ

__Gracias por la invitación me divertí__

__Yo disfrute tu compañía__ dijo el moreno __¿No te molestaría si compro tu compañía nuevamente mañana?__

__Se escucha mal de esa manera__ rio nervioso __Pero si me gustaría pasear otra vez con usted__ dijo entrando a al lugar y cerrando la puerta a sus espaldas.

Muzan dejo de sonreír y chasque los dedos, dos demonio aparecieron a sus espaldas.

__Hay cazadores cerca deshagance de ellos__ ordenó para proceder a marcharse.

__Hay cazadores cerca deshagance de ellos__ ordenó para proceder a marcharse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta corto lo se pero me quede sin ideas.

Admirador Secreto //muzatanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora