En brazos de otra persona-
No entendí...
Que fue lo que pasó?...
—AQUIN.—
—AQUINO!.—
—AQUINO!.— Dijo alguien mientras yo abría los ojos lentamente, al parecer estaba llorando mientras me sostenía en brazos.
—Aguanta, ya viene la ambulancia, resiste un poco más! porfavor...— No entendí que se supone que pasa, simplemente alce un poco mis brazos para que dejara de llorar.
—Porfavor no llores, no quiero que llores...— Dije para abrazar al chico lentamente, me dolían los brazos y las extremidades de todo el cuerpo, pero algo me decía que lo abrazará sin importar qué.
—Aquino! si, abrázame, porfavor no me dejes de abrazar.— Dijo mientras me pegaba más a su cuerpo, al fondo se oían unas ambulancias acercándose, pero mientras más se acercaban más sueño me daba.
—No te voy a dejar de abrazar, solo no me sueltes, no quiero caer.— dije para luego empezar a cerrar los ojos de poco en poco, mientras miraba la hermosa cara que tenía al frente mio, sollozando y repitiendo mi nombre.
No podía dormir pero tampoco podía abrir los ojos, sentí como me cargaban y me ponían algo en la boca, empezar a abrir un poco los ojos ya que sentía mucha luz y había demasiado ruido.
—Joven no puede entrar a esta sala, espere afuera mientras pasa, estoy seguro de que va a salir bien.— Oí la voz como de un señor mientras se oía a la misma persona gritar mi nombre mientras lloraba y decía otras cosas ilegibles.
De repente me pusieron algo en la boca que hizo que me diera más sueño así que decidí dormir...
(Narro yo )
Afuera del quirófano estaban dos personas, una con el pelo café y ojos verdes y la otra con el pelo negro y tez blanca, el pelicafe se le veía con los ojos hinchados de tanto llorar, estaba en una silla sentado moviendo el pie con cierta ansiedad y los hombros cruzados mientras se lastimaba las uñas, mientras el otro estaba hablando por teléfono con quién sabe quién.
—Estailus ya basta!— dijo el pelinegro mientras agarraba la mano, colgó el teléfono y se arrodilló enfrente de el.
—Estoy seguro de que va a estar bien, no tienes porque-.— Dijo y fue interrumpido por el otro.
—Y que tal si no?Sabes que un desenlace es muy horrible, no sabes lo horrible que la paso mientras el otro estupido lo hacía sufrir, no sabes cuanta mierda le soltó en la cara sabiendo que no era verdad,¡No sabes nada Bastien!.— Le dijo mirándolo a la cara mientras lloraba y se enterraba las uñas en las palmas de los dedos.
—Tienes razón, yo no sé nada.— Dijo y abrazo a estailus, cosa que hizo que esté sollozara en sus brazos mientras en su pecho repetía un Perdón Aquino.
(Narra Aquino)
Desperté lentamente mientras veía una cara casi conocida hablando con alguien con bata blanca, no sabía quién era en verdad, lo único que sabía era que había estado abrazandome anoche en la calle.
—Entonces son solo dos, la primera era que se hubiera muerto y ya la segunda era sufrir un cambio de subgénero y perder toda memoria conocida.— Morir? era lo que me estaba pasando? estaba muriendo?.
—Entonces le va a pasar lo segundo no? no me va a recordar...—
—Preguntale si te recuerda.— dijo el de la bata y me voltearon a ver.
—Aquino...— Yo me llamo así, pero no digas mi nombre de esa forma.
Se acercó poco a poco junto al doctor, no entendí la verdad, que se supone que debería pasar?.
—Aquino yo soy estailus, me recuerdas?Soy tu mejor amigo.— Dijo firmemente mientras se paraba al lado de la cama, la verdad no lo recordaba así que negué con la cabeza, me miró decepcionado y entristecido.
—Doctor, actualmente el es un... si es perdió la memoria significa que...—
—Exactamente joven, el va a ser un beta posiblemente, así que ya no va a crecer más.— Tengo colmillos? rápidamente me metí los dedos a la boca para comprobar, y si era verdad, sentí algo puntiagudo en mis caninos.
—Yo... iré contigo si salgo de acá?... estailus?.— Dije mientras miraba a los ojos, era alto y guapo, me daba confianza por alguna extraña razón.
Me miró con los ojos apunto de derramar lágrimas, se abalanzó hacia mi, fue el abrazo más cálido que había sentido hasta el momento, se sintió tan agradable pero me dolió, de todas formas lo respondí dándole la cara.
—Estailus...— Le dije mirándolo a los ojos.
—Estailus me duele el estómago.— Dije mientras me ruigia la barriga ya que tenía hambre, el río un poco y le dijo a doctor para ver sobre mi comida mientras salían.
(Narro yo)
Después de eso, llegó alguien con comida de hospital que según Aquino sabía horrible, comió y luego quedó rendido y dormido.
—Dr.Dorema, necesito que me diga algo antes que nada.— Dijo poniéndose serio con el doc.
—Si Aquino vuelve a ver a la persona que le rompió lazo con el-.— Dijo pero fue interrumpido.
—No, no recuerda nada de eso, posiblemente recuerde algunas cosas, pero del corazón no, después de una ruptura de lazo puede dejar de sentir y por eso hacer cambio, así que simplemente no le va a pasar nada, mientras no le digas cosas sospechosas sobre esa persona para el va a ser una persona cualquiera, sin importancia en su vida.—
—Permisos hacía el norte, necesito continuar con mi trabajo.— Dijo mientras revisaba una agenda que llevaba.
Había pasado casi una semana desde el accidente que tuvo nuestro Aquino, lo cuidaban bien y el pelicafe le traía todos los días cosas para que se distrajera, de tanto y tanto cumplieron los 10 días en el hospital y dejaron salir a Aquino.
Se le veía feliz a este, lo ayudaron a salir, llegó el pelinegro y el pelicafe lo llevaron a un coche negro, de ahí salieron rumbo hacia un lugar no tan conocido...
—Bastien, necesito tu ayuda.—Dijo mientras ponía la cabeza de su amigo en su regazo
—No, no puedes ir y simplemente decirle lo que le pasó, vamos a actuar normal si? aunque nos cueste no podemos hacerlo, ya les dije a todos que le pasó un accidente de auto, así que no será difícil ocultar su falta de memoria.— Dijo el de pelo negro dando un suspiro a lo último.
—Si el se da cuenta de lo que en verdad paso querrá hacer como si no hubiera pasado nada, así que por lo mientras estara en casa, le diré a padre, falta 1 mes, así que no hay problema.—
—Seguramente estará bien, solo di que no recibiremos visitas.—
Ya llegando a la casa, que en realidad era una casi mansión, Bastien llevo a Aquino cargando hasta su cuarto, llegando lo desvistió y lo cambio de ropa a una más adecuada para dormir.
—El está bien, ya lo cambie y todavía no despierta.— Dijo con algo de preocupación a lo último.
—Dejalo, debe estar cansado por el viaje.—
Lunes Ago 14 2023
ESTÁS LEYENDO
✰➹DMMD - Estaquino
De TodoLas decisiones severas te pueden cambiar hasta de persona, si no se tiene cuidado puede arrastrar a otras personas junto a ti Un capítulo nuevo los sábados de cada semana a las 8:00 - 8:30!