Mucho cariño y poco amor-
Narra (?)
Desde hace tiempo no veo a mi pareja, me quedé preocupado ya que el es muy sencible y de mi misma altura a pesar de ser alfa.
Rompí los lazos, si, pero yo lo amo, no es por qué yo allá querido, si no que me obligaron, pero eso no corresponde a todo el daño que le hice, me siento la peor persona.
—Oye Aris, no has visto a Aquino?.— le pregunté a una compañera, ella detuvo el paso mientras me volteaba a mirar a los ojos.
—No te enteraste? casi muere por tu puta culpa idiota.— Que, me quedé con la cara el shock, se supone que se le tenía que borrar la memoria, no te tenía que pasar eso a mí lindo alfa.
—No sabes dónde está de casualidad?.— Dije con preocupación.
—Y crees que te lo voy a decir? solo para que lo vayas a lastimar de nuevo?.— ...
—-Solo mira tu hombro y te darás cuenta de lo que paso.— ?
No.
no.
NO.
El me ama, el no me puede hacer esto no no No NO.
( Narra aq )
Me desperté en una habitación rara, con ropa cómoda y no esa bata toda fea, ya me empezaba a sentir incómodo.
—Al parecer ya despertaste, como se siente.— Dijo una persona alta.
—No tuve tiempo de presentarme, disculpa a mi descortés acto.—
—Me llamo Bastien de rosas, encantado de conocerlo joven Aquino.— WOW, muy amable, cortés y muy bonita voz como me dijo estailus.
—Un gusto, estailus ya me contó de usted-—Dije con la sonrisa más grande que le pude regalar.
—Si no es una molestia me gustaría saber dónde está el.—
—-El joven esta abajo en el comedor, le estaba esperando a que se despertara para cenar.—
Lo acompañe mientras bajábamos unas grandes escaleras.
Lo vi en el comedor, camine un poco más rápido de lo que había caminado para ir a abrazarlo.
—Estailus, te extrañé.-
—Aquino, cómo has estado, te sientes bien?.— Dijo mientras me correspondía al abrazo, era más alto que yo, así que sus abrazos se sentían cálidos.
—-Vamos a comer, has de tener mucha hambre.— Dijo y son sentamos a comer, todo lo de ahí era rico, y sabía bien.
Después de comer nos pasamos a la gran sala, empezamos a ver unas caricaturas bonitas, creo que se llama tomas el tren
Sentí como una mano se posiciona en mi pierna, di vuelta a mi cabeza y vi que era estailus que empezaba a acariciar mi pierna no se sentía raro por alguna extraña razón, así que lo deje pasar.
—Estailus, dónde me voy a quedar a dormir?.— Le dije mientras me sentaba a su lado.
—Obviamente aquí, ya quieres dormir aquinin.— Dijo mientras me empezaba a acariciar la pierna.
—-Si, ya tengo un poco de sueño.—
—-Entonces ven.— Dijo señalando su regazo, me levanté y me senté en el.
( narra es )
Perdón aquinito, no quiero hacer esto pero es por tu bien, aparte no quiero que otra persona lo haga.
Aquino se sentó en mi regazo, pedí que apagaran la luz y empecé a acariciarle los muslos y baje un poco a su parte íntima, el me miró por un momento haciendo de que me detuviera.
—Estailus?.— Me dijo y yo solo gire la mirada para evitarlo.
—Solo ve el programa, si aquinin.— Me siento la peor persona por hacer esto, pero tengo que continuar, espero que más adelante me perdones porfavor.
Continúe con las caricias en los muslos y empecé a tocar su parte íntima, solo me miró con preocupación.
—Mejor ve a dormir aquinito, Bastien te llevará a dónde es tu habitación.—
Se levanto de mi regazo y se fue siguiendolo en silencio.Me siento una basura por hacer esto, pero no quiero que muera.
–Flash back
—En general tienes que encontrar a un alfa para que lo marqué— Dijo el doctor.
—Pero no se supone que es un beta?.—
—Es así comúnmente, pero ahora es un zeta por alguna extraña razón que desconozco.—
—Asi que si quieres que sobreviva y no muera por amor, tienes que conseguir a una persona que lo marque dentro de los próximos 3 días.— Dijo el doctor un poco serio.
—Nosotros le hemos estado suministrando un poco de fermonas sin olor, pero estoy seguro que el no se la va a querer pasar todos los días de su vida pegado a una máquina de suministraron.— En eso tiene razón, pero no tengo a ninguna persona de confianza a quien encargarselo.
-Fin flash back
( Narro yo )
Aquino se sentía desconectado por las acciones de su amigo, aunque ya se lo habían explicado, el no quería que lo tocaran de esa manera, el se sentía raro al ser tocado por estailus de esa extraña forma.
Por otro lado Estailus no quería hacerlo, se sentía un asco de persona, pero aunque se sintiera un asco de persona tenía que hacerlo por el bien de su amigo.
Los dos se fueron a acostar a la cama con pensamientos raros.
Al día siguiente Estailus salió a comprar cosas que necesitaría para que Aquino no se sintiera incómodo, por otro lado Aquino se levantó normalmente y desayuno sin el acompañamiento de el, solo de Bastien.
—Bastien.— Llamo Aquino.
—Sabes a dónde fue? no lo vi en la mañana.— Dijo un poco decepcionado mientras dejaba de mirar el televisor.
—La verdad ni yo sé, solo dijo que ya venía y que iba a regresar un poco tarde.— dijo, pero en verdad el sabía todo pero te tenía que hacer pendejo, no quería que aquino le hiciera más preguntas, así que se fue.
—-Permiso joven Aquino, necesito encargarme de otras cosas.—
Aquino se quedó mirando el televisor solo, pensando en lo de anoche y en Estailus, dejando de prestar atención al televisor.
( narra estailus )
Llegué a la casa, ya son las 9 de la noche, seguramente ya ceno Aquino, me iré a preparar para la noche, así que fui rumbo a mi habitación, deje las cosas arriba de un cajón de fácil accesibilidad y baje para comer, tenía hambre, no había comido en casi todo el día.
—Joven, la comida ya está lista.— exclamó Bastien, llevándome la comida.
Cene y luego me fui a bañar, necesito estar muy listo para que Aquino no se sienta mal por esto.
Si lo hago voy a ser una mala persona, pero si no lo hago me convertiré en una peor, así que espero que me perdones aquinin.
—Bastien, necesito que le llames a Aquino, tráelo a mi habitación porfavor.— Estoy nervioso, solo espero no hacerle daño.
pasaron unos minutos y se oyó un golpeteo en la puerta, a lo que respondí que pasarán, era aquinito, venía en su ropa de dormir, tan lindo como siempre.
—Aquino ven aquí, necesito hablar de algo contigo.—
Miércoles Ago 16 2023
ESTÁS LEYENDO
✰➹DMMD - Estaquino
RandomLas decisiones severas te pueden cambiar hasta de persona, si no se tiene cuidado puede arrastrar a otras personas junto a ti Un capítulo nuevo los sábados de cada semana a las 8:00 - 8:30!