-Una salidita reflexiva-
( Narra Aquino )
Me desperté ya que sentí un movimiento, al parecer era Bastien, se estaba quitando sus anillos enojado de poco a poco en la cama.
-No entiendo porque lo sigues haciendo, dijiste que ya no querías que sufriera.- Dijo en voz baja con enojo, de quién estará hablando?.
-Si tan celoso te pone, duerme con el mejor.-
Se metió en la cama y alzó las cobijas que cubrían a Aquino, y se metió abajo de ella, con eso hice como que me desperté para que no me cachara...
-Perdón, no pensaba despertarte aquinin- Dijo con algo de sorpresa en su voz.
-No te preocupes, nada más duerme, mañana va a ser cansado...- Dije cerrando mis ojos mientras el me acariciaba la cabeza.
-Mañana voy a ir con Estailus... así que duerme para que te despiertes temprano, por qué seguramente ya se le olvidó...-
-Seguro que no quieres que vaya contigo?.-
-No, tengo que afrontar mis problemas yo solo.- Dije mirándolo a los ojos.
-Tienes razón, dulces sueños mi niño.- se acostó de lado, poniendo su brazo abajo de mi cabeza, luego nos tapo, sus brazos se sentían cálidos, así que yo me quedé dormido rápidamente...
Me desperté y ya no sentí a Bastien, en su lugar sentí una almohada, me levanté y me fui a bañar solo para luego arreglarme luego de salir del baño, tenía que ser rápido ya que la tienda a dónde iríamos quedaría lejos, como a dos o tres horas de dónde estábamos.
El pelo me lo peine de la forma en la que lo hacía Bastien, yo me arreglaba solo pero necesitaba la ayuda de Bastien para ciertas cosas, luego me sentía tan inútil que no sabía que hacer.
Me eché perfume anti fermonas y abrí la puerta, en eso encuentro a Bastien enfrente mío.
-Aquino, apenas venía a despertarte.- Dijo el me dio un abrazo que recibí cálidamente.
-Como dormiste?- Dijo mientras se alejaba y me pasaba la mano por la cabeza dándome unos toques.
-Dormi bien, espero que tú también lo hayas hecho.- Dije con una sonrisa mirándolo a la cara.
Bajamos y nos encontramos con Estailus sentado en el comedor, mientras miraba a la mesa con los brazos cruzados, tenía la mirada intensa y pensativa, creo que ayer fue una noche fea para el.
-Buenos días estailus.- Dije con amabilidad.
-Buenos días aquinin, que tal dormiste?.- Dijo con media normalidad en su voz.
-Dormi bien, y tú? tienes ojeras.- Que incómodo, solo me miró un poco mientras volvía a mirar a la mesa.
-Es que... anduve un poco ocupado anoche, tuve que hacer papeleo y otras cosas...- Pobrecito, seguramente se estreso de más.
( Narro yo )
Llegó la comida y empezaron a comer medio incómodos, no es que esas ojeras se debieran a pasar toda la noche estando haciendo papeleo, además esa mirada y tono de estrés es que se sentía mal con Aquino por hacerlo con otra persona...
-Vamos a ir a comprar cosas al medcer después de comer... Bastien... creo que irá.-
-Ah, no, el no irá, me dijo anoche que si me acompañaba, pero yo creo que ha de estar ocupado.- Dijo Aquino viendo a Estailus a la cara.
-Pense que tú no querías venir solo conmigo..- Dijo con algo de nerviosismo Estailus.
-No, la verdad es que me gustaría si fuéramos los dos nada más.-
ESTÁS LEYENDO
✰➹DMMD - Estaquino
RandomLas decisiones severas te pueden cambiar hasta de persona, si no se tiene cuidado puede arrastrar a otras personas junto a ti Un capítulo nuevo los sábados de cada semana a las 8:00 - 8:30!