-No deberían estar aquí.
(Narro yo)
Se encontraba Estailus en una habitación y mientras se abrochaba los botones contemplaba una foto, donde habían 5 personas muy bien posicionadas. Dos hombres mayores, uno alto y uno más bajo que el otro. dos gemelitos y un bebé. Estailus miraba esa foto con anheló
—Ya está todo listo.— Dijo Bastien.
Estailus recobro su mirada sería y miro con interés a Bastien ya que parecía que escondía a alguien atrás de el, a Estailus le pareció un poco raro, así que estaba por preguntarle, pero el otro hablo antes de eso.
—Se que no es el momento ahora, pero el va a ser tu asistente temporal.—
De ahí, Bastien mientras dejaba ver a un joven con el cabello alborotado, ojos cafeces y unos Audifonos de diadema verdes.
—Hola, mucho gusto, yo soy-.— Dijo, pero fue interrumpido por Estailus y con mucho desden habló.
—Sisi, basta de cordialidades, Bastien ya te ha de haber informado de algunas cosas no? Así que vámonos... emmm?.—
—Mishifu.— Dijo contestando.
—Bueno Mishi... Michu! Ya vámonos.— Dijo Estailus hacia el otro mientras iba hacia otro lado.
Después de eso, Estailus se dirigía hacia el aeropuerto en su limosina, que estaba un poco lejos de donde ellos vivían y sinceramente Estailus iba con una cara de culo, estaba seguro que iban a estar esas dos personas ahí y el no las quería ver...
—Joven, ya vamos llegando, quiere que le comunique con su hermano?.— Dijo el nombrado Michu.
No hubo respuesta por el otro lado, así que Michu bajo la ventanilla y vio a Estailus mirando por la ventana, mientras se perdía en sus pensamientos.
—Joven... Estailus?.— Dijo con tono de pregunta y Estailus se sobresalto.
—Ahh, si, pero ya hablaré bien con ellos, cuando lleguemos.— Dijo seriamente.
Mientras ellos estaban a unos 10 minutos de llegar al lugar, se veía que a dos personas con maleta se les estaban acercando otras dos personas saludando.
—Locochon, por fin has vuelto, no sabes cuánto le extrañaba.— Dijo una persona muy animadamente mientras abrazaba a el otro.
Se veía una escena algo rara, eran dos personas mayores abrazándose mientras una muchacha muy bonita estaba atrás de ellos, observando a su "hermano".
—Si, ya te extrañaba a ti y a mi pequeña princesa.— Dijo el nombrado locochon para dejar unos lentes encima de su maleta para darle un abrazo a la pequeña niña.
—Si papi, yo también te extrañe, ya quiero ver la sorpresa que me tienes preparada!.— Dijo con una cara un tanto extraña hacia el chico de cabello amarillo y un suéter naranja.
—Padre, dice Estailus que llega en-.— Dijo el de pelos amarillos, pero fue interrumpido por su padre de cabellos azabaches.
—Que venga, de todas formas si llega a venir, va a venir con su carota al ver a mi hija.—
—Pero padre, aunque sea ten-.— Dijo, para ser interrumpido por segunda vez.
—Pero nada Cejo, ya hablamos de esto.— Dijo para empezar a irse del lugar junto a la muchacha y a la otra persona de ojos bicolor.
Así que el jovén llamado Cejo, lo estaba a punto de seguir a rastras a su padre y a las dos personas, pero en eso se oyó una voz algo gruesa en el pasillo de la sala.
ESTÁS LEYENDO
✰➹DMMD - Estaquino
LosoweLas decisiones severas te pueden cambiar hasta de persona, si no se tiene cuidado puede arrastrar a otras personas junto a ti Un capítulo nuevo los sábados de cada semana a las 8:00 - 8:30!